La tecnología True Tone podría ser otra de las novedades del iPhone de este 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva característica empieza a hacer eco en los posibles tres modelos de iPhone que se esperan este 2017. Según, Barclays los próximos modelos de iPhone podrían contar con una pantalla OLED e incluirán un sensor de luz ambiental con el propósito de una pantalla “True Color”. Se espera que los sensores sean suministrados por el fabricante austriaco de semiconductores AMS.

Hasta ahora la tecnología de pantalla True Tone es exclusiva del iPad Pro de 9,7 pulgadas.

concepto iphone 8

Pantalla de Iphone 8 podría contar con tecnología True Tone

Según el informe de Barclays, divulgado por algunos medios como macrumors para los iPhone 7S, así como el iPhone 8 se espera la inclusión de su sensor de sensores de detección espectral total, como ya se ha visto en el iPad Pro para la funcionalidad de pantalla True Color de ese dispositivo.

Si se trata de un dispositivo con una pantalla de True Tone como el iPad Pro de 9.7 pulgadas, utilizaría la luz ambiental avanzada de cuatro canales para ajustar automáticamente el color y la intensidad de la pantalla para que coincida con la temperatura de color de la luz en su entorno, en interiores o al aire libre.

Este cambio se notaria, por ejemplo si se está de pie en una habitación poco iluminada con bombillas incandescentes; en la pantalla se vería todo más cálido y amarillo. Si por el contrario se está afuera en un día nublado, la exhibición parecería más fresca y más azulada.

De alguna manera, una pantalla True Tone es similar a Night Shift, una característica más reciente en el iPhone y Mac que, cuando está activada, cambia la pantalla a una temperatura más cálida y amarilla. La característica se basa en la investigación que muestra la exposición a la luz azul durante las horas de la tarde para interrumpir o retrasar el sueño de una persona.

Este nuevo e interesante rumor no es algo que haya escuchado anteriormente para la línea de iPhone 2017, que se espera sea anunciado en septiembre. La mayoría de los rumores de la pantalla — hasta la fecha — se han centrado en el modelo de gama alta del iPhone que cambia a una pantalla OLED de borde a borde...Sin embargo y considerando que se trata de un modelo especial para los de Cupertino, todo es posible…

Archivado en iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion