iPhone: el terminal preferido de los adolescentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

caen ventas de iphone 7

El iPhone es en la actualidad uno de los terminales más bonitos, pese a la gran competencia de este mercado tan agresivo. Y es que en cuanto a diseño se refiere, sus terminales son de los más elegantes.

Tal y como dice el título, una reciente encuesta denominada Taking Stock With Team ha determinado que el dispositivo estrella de la firma californiana es el preferido de los adolescentes.

Los adolescentes apuestan por el iPhone

Cabe destacar que esta encuesta se lleva a cabo cada seis meses entre los diferentes grupos de adolescentes, con el objetivo de obtener información acerca de las marcas más atractivas y de tendencia. En esta ocasión, la más querida ha sido la de la manzana.

En total, han sido aproximadamente 5500 jóvenes los que han participado. El iPhone es el dispositivo que más popularidad tiene en la actualidad entre los jóvenes. Si nos remontamos a los resultados, alrededor del 81 por ciento afirmó que renovaría otra vez por otro terminal de la manzana, mientras que el 76 por ciento de los entrevistados utilizaban el iPhone como teléfono habitual.

Apple Watch: “el gran olvidado”

Por desgracia, el Apple Watch no ha salido tan beneficiado, ya que solamente un 13 por ciento de los entrevistados optaría por comprar un Apple Watch. Recalquemos que en reglas generales, los usuarios prefieren optar por otras marcas de la competencia cuando de relojes inteligentes se refiere.

apple-watch-conducir

Tal vez te interese | Qualcomm responde a las acusaciones de Apple

Sería interesante volver a realizar otra encuesta, una vez haya sido presentado el próximo terminal de la compañía. A día de hoy, hay mucha expectación acerca de la próxima renovación de la firma de Cupertino, en la cual los inversores auguran un buen futuro para los de Apple.

¿Qué opinas de la encuesta realizado a estos adolescentes?, ¿Prefieres iPhone o Android? Estaremos encantados de conocer tu opinión.

Fuente: PiperJaffray

Archivado en Actualidad, Adolescentes, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion