¿Logrará el Samsung Galaxy S8 ganar al iPhone 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S8-vs-iPhone-7-comparativa-700x500

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S8 se ha convertido en el dispositivo Android más esperado de los últimos meses. Tras que 2016 se convirtiera en uno de los años más difíciles para los coreanos, parece que la firma ha resurgido con fuerza con el lanzamiento del buque insignia de la compañía.

No podemos negar que este terminal es una auténtica joya de la tecnología. Y es que el Samsung Galaxy S8 se ha convertido en un buen rival para la estrella de los de Cupertino, el iPhone.

El Samsung Galaxy S8 bate récords de reservas

La gran pregunta es si este dispositivo logrará quitarle el primer lugar al iPhone. Según las fuentes oficiales de Samsung, este terminal ha sido el más reservado de la historia de la empresa. Pese el gran problema que tuvo la firma con el pasado Note 7, parece que los clientes no han perdido las confianzas con la compañía. Hay que destacar, que Samsung ha hecho un gran esfuerzo con el lanzamiento de este último buque insignia.

No se conocen las cifras exactas de reserva, pero seguramente sean mucho más inferiores a las de Apple. Aún así, muchos clientes desconfían de Samsung, a raíz de los incidentes con las baterías de la empresa. Es por ello, que nos tocará esperar a conocer la evolución de las ventas de este terminal, y ver el efecto que producirá en la próxima renovación del iPhone.

iPhone 8 Concepto

Tal vez te interese | ¡Cuidado, tu iPhone podría bloquearse por este bug!

Sinceramente, no creo que este terminal de Samsung logré superar al iPhone. A mi parecer, son dos filosofías distintas de empresa. Sin embargo, este lanzamiento permite mantener en alerta a los californianos, ya que en la actualidad este sector es uno de los más complicados, debido a la gran competencia y a los mercados tan exigentes.

Y tú, ¿por qué terminal te decantas?

Archivado en Actualidad, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion