4 cosas que tiene que aprender el iPhone del Nokia 3310 original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 nokia 3310

Sin duda, una de las grandes presentaciones ocurridas en el mundo tecnológico este año 2017, fue la renovación del mítico 3310, por parte de la compañía finlandesa Nokia. Esta presentación, sirvió para que muchos recordasen nostálgicamente, ese pequeño teléfono que tiene un sitio en nuestro corazón.

Por este motivo, y porque pensamos que los móviles y sobre todo el iPhone deberían tomar características de algunos terminales antiguos, como en este caso es el 3310, hoy en Applesencia, te lo mostramos.

Resistencia

Cuántas veces se nos habrá caído nuestro tan amado iPhone y a la primera hemos provocado un arañazo o una grieta en nuestra pantalla. Atrás quedan esos tiempos en los que los padres daban a sus hijos el Nokia 3310 original, sin ningún tipo de miedo a una posible rotura debido a la gran construcción y resistencia de este terminal.

Batería

Por supuesto, si eras usuario de uno de los terminales de Nokia, en su momento, eres un hombre afortunado, al tener el terminal con una batería que podía durar semanas, sin importar el uso (llamadas, mensajes e incluso jugar).

Snake

snake nokia 3310

Te puede interesar: WhatsApp permitirá la realización de pagos entre amigos

Cómo no, en este ranking no podía faltar el mítico y conocidísimo por todos Snake, refiriéndonos, al original y no al juego que acompaña al Nokia 3310 salido en 2017. Un juego que, sin duda, marcó un antes y un después para muchos, y que incluso ahora sigue siendo muy recordado.

Retro

Sin duda, el aspecto retro es algo que hoy en día es tendencia, por esto ese diseño antiguo pero sobrio, sigue enamorando tanto a jóvenes como a adultos, que siguen pidiendo a muchas marcas que añadan ciertos detalles vintage que le den un lavado de cara a ciertos artículos. Tanto es así, que ya este mismo año, se filtraron ciertos rumores que decían que la propia Apple podría volver al diseño del iPhone original con su próximo terminal.

Por supuesto, estos serían los cuatros factores que le pediríamos a todo terminal actual, siempre dejando de lado y totalmente olvidado, ciertas características de terminales de la época del 3310 original, como eran unas pantallas minúsculas, una cobertura casi inexistentes y unas cámaras que brillaban por su ausencia.

Te puede interesar: Se retrasa el lanzamiento del iPhone 8

Archivado en iPhone, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion