4 juegos que no pueden faltar en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos iphone

Hoy en día, nadie puede dudar que la tecnología se ha convertido en el centro de nuestra vida. Desde la aparición de los primeros smartphone, y la llegada de las markets de aplicaciones, siempre los tops descargas han tenido una gran influencia de este tipo de aplicaciones. En Applesencia, te mostramos cuáles son los juegos para tu iPhone que lo están petando.

Clash Royale

Clash Royale

Seguramente muchos de vosotros ya habéis probado el famoso juego de Supercell. Pero si llevas un tiempo algo desconectado, de todas las novedades de los finlandeses, debéis saber que acaban de sacar el modo 2vs2. Con esto, han conseguido ponerse entre las aplicaciones más descargadas y en el top 1 de las apps que más recaudan en la App Store.

Además de todo esto, las mejoras constantes y las actualizaciones con nuevas cartas, han conseguido que personajes como la princesa, los bárbaros de élite o el montapuercos se hagan un hueco en el corazón de lo más jugones.

Te Puede interesar: Por esto necesitas hacer una copia de seguridad antes de actualizar a iOS 10.3

Pokémon GO

pokemon go

La aplicación desarrollada por Niantic, y sacada el pasado verano, ha conseguido cifras de auténtico escándalo. El juego que nos recuerda nuestra más tierna infancia, tiene más de 65 millones de usuarios al mes y ha logrado que tanto jóvenes como adultos salgan a la calle detrás de estas pequeñas, o no tanto, criaturas virtuales.

El juego, que ha conseguido recaudar más de 1.000 millones de dólares en menos de un año, ha contado con ciertos altibajos, solucionados con algunos eventos como el ocurrido hace poco donde aparecían un mayor porcentaje de Pokémon tipo agua y la promesa de futuras actualizaciones, donde se podrá jugar de forma cooperativa entre jugadores.

1010!

juego 1010

Si de pequeño experimentaste en primera persona el poder tener en tus manos una Game Boy con el juego del Tetris, 1010! es lo más parecido que encontrarás en la App Store. Un juego con una temática y diseño muy similar al original, donde deberemos ir eliminando piezas consiguiendo rellenar toda una fila.

Te Puede interesar: Los 3 motivos por los que el iPhone es el móvil más vendido en 2016

Monument Valley

Monument Valley

El último juego de este top, es uno de los grandes conocidos de la tienda de Apple. El famoso juego de puzles y rompecabezas de la compañía ustwo Games está basado en el diseño, la perspectiva e ilusiones ópticas que te tendrán entretenido de principio a fin.

¿Conocías o habías jugado ya a estos juegos? ¿Recomendarías algún otro?

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion