Microsoft está de vuelta en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft

Sin duda Microsoft quiere volver al panorama tecnológico, y para ello, esta misma semana ha presentado dos nuevas aplicaciones en la App Store. Hoy en Applesencia, te mostramos todas las novedades de lo nuevo de Microsoft.

Las dos nuevas apps de la compañía estadounidense tienen un factor muy social, aunque sí que es cierto cada una cuenta con una funcionalidad distinta. Por ahora, ambas solo se encuentran en la App Store americana, pero pronto tendremos noticias de ellas en territorio europeo.

Sprinkles

microsoft sprinkles Te puede interesar: Nueva patente sugiere que Siri tendría la habilidad de reconocer la voz de cada usuario

Es la app que ha diseñado Microsoft, para que podamos retocar de una forma sencilla y divertida nuestras fotos. Se caracteriza, por una sencillez casi excesiva, donde lo primero que nos pedirá será que o tomemos una foto o elijamos una de nuestra galería.

Inmediatamente en este proceso, será la propia aplicación la que nos propondrá tres frases ingeniosas que poner sobre nuestra foto. En nuestro caso de prueba, las tres, relacionadas con el día de la semana en el que nos encontramos.

Por supuesto, además de esto, Sprinkles nos permite tanto poner un nuevo texto, como elegir entre stickers categorizados por deportes, animales o emoticonos, con los que podremos jugar y enviar a nuestros amigos, añadidos a nuestras imágenes más graciosas.

Who’s In

microsoft who´s in Te puede interesar: Una patente de Apple, nos confirma cómo será el próximo Magic Keyboard

Esta es sin duda, la más interesante por distintos motivos. Desde el primer momento, puedes tener un problema con dicha app, ya que no aparecerá instalada en tu smartphone, sino que irá directamente integrada en tu servicio de mensajería iMessage.

Una vez abierta dicha aplicación, tendremos que darle al botón con el símbolo de App Store, para descubrir dicha aplicación. El resto es sin duda, muy sencillo, donde podremos elegir entre invitar a nuestro interlocutor a un plan (una comida, ver una película, o crear tu propio evento, entre otros).

Elegido el plan, y gracias a tu localización, podremos encontrar los mejores lugares, para realizar este plan con la persona elegida. Por supuesto, siempre podremos tanto elegir, el día como la hora del plan para mandarle y proponerle a nuestro acompañante, y que él mismo nos confirme su asistencia.

Sin duda, con estas dos nuevas apps, Microsoft, quiere ponerse a la altura de algunas de las aplicaciones más conocidas y usadas del panorama Apple. El problema, es que esta decisión puede llegar tarde, sobre todo con la aplicación de cámara, donde encontramos muchísimas aplicaciones con funciones muy similares y con mucho más tirón como pueden ser Snapchat o incluso la propia Instagram.

Archivado en Actualidad, Apliaciones, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion