Apple podría desarrollar un estuche de carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clon chino airpods

Hace pocas horas se ha publicado que la firma californiana podría desarrollar un nuevo estuche de carga inalámbrica. Esta nueva patente tendría como objetivo proporcionar carga energética a los diferentes dispositivos del catálogo de la compañía.

Cabe destacar que este nuevo registro se patentó hace aproximadamente un mes en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.

Sin duda, la última generación de auriculares de los de Cupertino (AirPods) ha abierto un nuevo mercado lleno de posibilidades en la fabricación de dispositivos auriculares. Tras varios meses de espera (desde su presentación en el pasado mes de septiembre), fue en Navidades cuando este nuevo producto pudo estar al alcance de los usuarios.

La carga inalámbrica se convierte en el principal objetivo de la compañía

De esta manera, se vuelve a reafirmar que la carga inalámbrica se ha convertido en uno de los principales objetivos para la compañía. No obstante, se espera que el próximo iPhone (del cuál todavía no conocemos su nombre oficial) incorpore una nueva tecnología avanzada de carga inalámbrica como se ha ido rumoreando durante los últimos meses.

Este estuche sería de vital importancia para cualquier usuario de la compañía, ya que podría cargar en él la mayoría de dispositivos de la firma: Apple Watch, iPhone, iPad…

Tal y como podemos observar en las imágenes de la patente, encontramos un estuche de carga para los AirPods, con el que también podemos cargar nuestro Apple Watch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-147111-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

Te puede interesar | El nuevo Mac Pro no estará disponible hasta 2019

Además, en el registro queda detallado la cantidad, como también el tipo de productos que podemos cargar con el estuche. Prácticamente la totalidad de los productos tecnológicos de la actualidad.

Finalmente, este nuevo estuche podría ofrecer resistencia al agua. Esta pista deja a descubierto la posibilidad de que los próximos pequeños dispositivos de la empresa sean todos resistentes al agua, como el actual iPhone 7.

Como solemos decir en estos casos, cabe esperar a que Apple pueda poner en marcha este proyecto, ya que no todas las patentes registradas se llevan a cabo.

¿Qué opinas de esta nueva patente?

Archivado en Actualidad, Carga inalámbrica, Patente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion