Recopilación de todos los rumores del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla y otros componentes de iPhone 8 serám fabricados por Samsung

Tras muchos días, semanas, e incluso meses especulando y obteniendo información de filtraciones e ideas de los mejores analistas, hoy en Applesencia te recopilamos todas las posibles novedades que nos traerá el próximo iPhone de Apple.

Nombre

Mucho se ha especulado acerca del nombre que acompañará al próximo terminal de la manzana, aunque a día de hoy, son tres los nombres en cabeza para el próximo iPhone. Por una parte tenemos el iPhone 8, un nombre continuista de la ya tan conocida saga. El resto de nombres, como son iPhone X y iPhone Edition, hacen una posible referencia a la década que se cumple desde la salida del primer iPhone.

Te puede interesar: Éste es el iPhone 8 hecho maqueta

Pantalla

Nueva patente del iPhone 8

Todos los rumores son muy parecidos en este punto, y hablan de un próximo iPhone que apostaría por no tener ningún tipo de marco. Donde el terminal, integraría ciertos aspectos como la cámara delantera o el Touch ID en pantalla, para poder facilitar así el concepto de todo pantalla, que Apple quiere integrar en su próximo smartphone.

Touch ID

iPhone 8 conexión usb-c

Te puede interesar: Un extraño rumor sugiere el lanzamiento de dos iPhone 8 y ningún iPhone 7s

Como hemos comentado en el apartado anterior, los de Cupertino pretenden implementar el Touch ID en pantalla, para así conseguir una imagen homogénea a la hora del diseño todo pantalla de su iPhone. El problema, es que muchos rumores hablan de que los californianos podrían estar teniendo ciertos problemas con la integración de esta tecnología, como ya lo tuvo Samsung con el S8, el cual ha acabado teniendo el lector de huellas en la parte posterior.

Como contrapartida a esto, la semana pasada nos llegaban noticias de que Apple podría preparar un iPhone con el lector de huellas en su parte posterior, por si no es capaz de integrarlo en la pantalla.

Cámaras

iPhone 8

Un punto donde parece que la única modificación que hará Apple será la orientación de su doble cámara trasera, para colocarla de forma vertical y así hacer de algún modo que el terminal sea compatible con la realidad virtual.

Aspecto físico

iphone-8-images-5-1

Te puede interesar: La producción del iPhone 8 tiene problemas con los paneles OLED de Samsung

Todos los rumores apuntan a que desde Cupertino apostarán para su próximo iPhone por un diseño muy similar al del iPhone original abandonando y dejando de lado la línea seguida por la compañía de la manzana desde la salida del iPhone 6.

Ahora solo nos queda esperar a septiembre del próximo curso para ver si se confirman todos los rumores del tan deseado iPhone del décimo aniversario. Y que sin duda seguirá levantando una gran expectación del mundo tecnológico.

Archivado en Actualidad, iPhone, iPhone 8, Patentes, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion