Se retrasa el lanzamiento del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 render

El nombre del próximo terminal de los californianos es todo una incógnita. Sin duda este terminal estará repleto de novedades entre las que destaca su pantalla OLED, y su posible Touch ID integrado.

Como estamos habituados, la firma de Cupertino suele presentar sus nuevos terminales durante el mes de septiembre, tal y como se llevó a cabo con el actual iPhone 7.

Pese a ello, el próximo iPhone sería lanzado durante el mes de octubre o noviembre, debido a ciertas complicaciones en su fabricación.

iPhone 8: todo un reto para los ingenieros

Tal y como han informado en Economic Daily News, el iPhone 8 sería retrasado debido a ciertas complicaciones en la producción del propio smartphone.

Uno de los aspectos causantes de este retraso residiría en la complejidad de las nuevas tecnologías a incorporar en el dispositivo. Tales como el reconocimiento facial, la carga inalámbrica o las pantallas OLED podrían ser las causantes de este retraso.

No es la primera vez que se retrasa un producto de la firma californiana. Cabe recordar que los EarPods de Apple, fueron puestos a la venta varios meses después a su presentación, debido a problemas en los procesos de fabricación y como consecuencia de su posterior distribución.

iPhone-8-OLED

Te puede interesar | WhatsApp permitirá la realización de pagos entre amigos

Cabe destacar que ya hace varios meses que se rumorea sobre el retraso de lanzamiento del próximo terminal Apple. Y es que el próximo dispositivo estrella de la compañía incorporaría tecnología bastante compleja. Sin duda, todo un reto para los ingenieros de la firma.

Poco más se puede decir sobre este terminal que nos lleva trayendo rumores desde hace muchos meses. Nos tocará esperar a que los de Apple vayan cediendo algunos datos oficiales sobre este dispositivo que aspira a convertirse en uno de los mejores iPhone jamás lanzado por la empresa de la manzana.

¿Se convertirá en un éxito el próximo iPhone?, ¿Será noviembre el mes elegido para su lanzamiento?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion