Este es el nostálgico soporte de carga para iPhone que lo convierte en un Macintosh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses, la compañía conocida por la fabricación de accesorios para dispositivos Apple, Elago, lanzó su stand W3 Apple Watch; un soporte para cargar el reloj que se volvió atractivo para los consumidores, gracias a su adorable diseño que imitaba al Macintosh original. Ahora y en el afán de repetir el éxito, Elago lanzó un soporte de estilo retro para el iPhone, llamado M4.

Una de las diferencias más notables entre ambos modelos es el precio; mientras el W3 para Apple Watch se conseguía por 15 euros, el M4 para iPhone ronda los 35 euros — sin incluir cable de carga — por lo tanto y tratándose más bien de un objeto que se adquiere por capricho, pudiese resultar un tanto costoso. El W4 es compatible con los iPhone 6, 6s y 7

Soporte de carga para iPhone diseñado por Elago

Stand de carga para iPhone imita a un Macintosh de 1984

El M4 para cargar el iPhone consiste en un accesorio de dimensiones pequeñas que imita la forma del Macintosh original, que todos los fanáticos de la firma han visto alguna vez. Sin embargo, el diseño de la pantalla varía ligeramente, ya que debió adaptarse a la forma del iPhone, deformándola y haciéndola más bien rectangular.

Algo que no se puede pasar por alto es que el diseño del accesorio no es del todo práctico; sí el W3 del Apple Watch se caracterizó por tener una ranura que permitía deslizar fácilmente el reloj y dejar que este se sostuviera para aprovechar el modo “Reloj de Mesa”, el M4 ha movido el punto de entrada a un lado, lo que hace mucho más difícil deslizar el teléfono.

Este el soporte de carga para iPhone que imita la forma de un Macintosh

Elago quiso tener éxito por segunda vez, pero desde el punto de vista de algunos analistas se le escaparon varios detalles que han hecho del M4 un costoso juguete geek; aunque tampoco podemos obviar que este tipo de objetos siempre tienen un público. Será cuestión de esperar un par de semanas para ver cómo se mueven las ventas de este accesorio disponible en la página web de Elago.

Archivado en Cargadores, iPhone, Macintosh
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion