Un iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 con borde de acero inoxidable y camara para realidad aumentada

A día de hoy, hay gran expectación con la próxima renovación del buque insignia de los californianos: el iPhone 8. Sin duda, llevamos varios meses de rumores y filtraciones que parece que nunca terminan.

Actualmente, podríamos afirmar que el próximo dispositivo de los de Cupertino tendrá una pantalla con tecnología OLED, siendo el diseño curvo el escogido para dicho terminal inteligente. Por otra parte, otras tecnologías como el reconocimiento facial o la carga inalámbrica son aspectos que también podrían reflejarse en este dispositivo, aunque todavía no se puede confirmar a ciencia cierta.

El Touch ID del iPhone 8 podría situarse en la parte trasera

La nueva filtración hace referencia a la ubicación del famoso Touch ID. En esta ocasión, una nueva fotografía hace referencia que dicho sensor cambiaría la ubicación utilizada hasta la fecha. Además, en la fotografía también se puede apreciar la doble cámara que se situaría de manera vertical, en el borde izquierdo trasero.

La cuenta de Twitter del señor Sonny Dickson ha sido quien ha compartido estas imágenes de un posible prototipo de iPhone 8 final. En este nueva filtración del terminal no se puede apreciar adecuadamente los botones del audio, aunque sin duda es algo todavía esencial en la puesta en marcha de los nuevos teléfonos inteligentes.

iphone-8-diseño

Recalquemos que este diseño deja en tela de juicio la posible incorporación del Touch ID en la propia pantalla del terminal. Como muchos sabréis esta característica se filtró hace meses, a causa de una patente registrada por los propios californianos. Es muy probable que esta tecnología no esté lo suficientemente desarrollada como para incorporarla en la próxima gama del iPhone.

Finalmente nos tocará conocer la evolución de los rumores, para poder afirmar cuál será la ubicación definitiva de dicho sensor.

¿Qué te parece este nuevo diseño?, ¿Será un éxito de ventas el próximo iPhone 8?

Fuente: MacRumors

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion