A una semana de su lanzamiento Clips obtiene su primer millón de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado jueves se lanzó oficialmente Clips, una prometedora aplicación que había sido anunciada una semana antes, justo cuando se renovaron varios dispositivos en la página oficial de Apple. Desde el asomo de los primeros detalles de esta aplicación, para crear y compartir fotografías y vídeos a través de iMessages, Facebook e Instagram, las expectativas no se hicieron esperar y las estadísticas relacionadas con el número de descargas confirman que las ganas de probar Clips alcanzaron a un buen número de usuarios.

Según un informe de TechCrunch utilizando los datos de App Annie y Sensor Tower, dos compañías analíticas que rastrean los rankings de aplicaciones, desde el pasado jueves Clips ha sido descargada un millón de veces en la App Store.

Clips de Apple

Clips ha logrado el primer millón de descargas en la App Store

El día después de su debut el jueves, la aplicación subió al número 28 en la App Store, su rango más alto hasta ahora, según los datos de App Annie. Mientras que los datos sólo rastrean los gráficos de la tienda de aplicaciones de Estados Unidos específicamente, el informe señala que este país, actualmente representa alrededor de un cuarto del total de usuarios por descargas Según la consultora, Estados Unidos es actualmente el mayor mercado de descargas de Clips (participación del 25%), seguido por China (aproximadamente 16%), con Japón, Rusia y Hong Kong redondeando los cinco primeros.

Hasta ahora, los usuarios que han descargado Clips, la han promediado con una clasificación de 4 estrellas. Estos también parecen estar de acuerdo con que la aplicación, que permite combinar vídeos cortos en una línea temporal, con un límite de 60 minutos con más de 300 segmentos individuales, ofrece características de edición prometedoras y divertidas, como filtros, simbolos, emojis, stickers y “posters”, que son textos basados en imágenes a pantalla completa.

Clips un millón de descargas en la App Store

En una época donde el flujo de conversaciones en redes sociales requieren fotos y vídeos, cada vez más personalizados, Clips llega como una alternativa que promete hacer la diferencia. Si todavía no la tienes, puedes descargarla gratis, desde el siguiente enlace.

Archivado en Edición de vídeo, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion