Descarga los 3 nuevos fondos de pantalla disponibles para iOS 10.3.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple lanzó esta semana el primer desarrollador beta de iOS 10.3.3 y aunque no trae ningún cambio significativo, hay algo que la gente siempre aprecia y son los nuevos fondos de pantalla; en esta oportunidad la versión iOS 10.3.3 trae tres nuevos fondos de pantalla enfocados en la naturaleza.

Apple generalmente guarda nuevos fondos de escritorio para lanzamientos más grandes, como la variedad de nuevos fondos de pantalla que se agregaron con iOS 9. La inclusión de tres nuevos fondos en una actualización tan minúscula es sorprendente, pero seguramente muy apreciada. Los fondos de pantalla son realmente hermosos y están muy acorde a la época del verano.

Nuevos fondos de pantalla para iPad Pro

Recomendado: Apple podría no presentar más modelos del iPad Mini

iOS presenta 3 fondos de pantalla para el iPad Pro de 12,9 pulgadas

Dado que iOS 10.3.3 todavía está en versión beta y muchos usuarios lo están ejecutando todavía, las imágenes disponibles para la descarga fueron extraídas por Apple para que pudiesen ser útiles a los usuarios interesados:

fondo de pantalla albany gold para ipad pro 12,9 pulgadas

Un punto a destacar es que estos tres nuevos fondos de pantalla son para el iPad Pro de 12,9 pulgadas solamente, y no para el iPhone. Sin embargo, a continuación presentamos un enlace para descargarlas en todos nuestros dispositivos Apple.

Es posible que los nuevos fondos de pantalla se limiten a los iPad Pro de 12,9 pulgadas como parte de un abreboca de lo que veremos el próximo mes en WWDC, en donde se espera el lanzamiento de un nuevo modelo de esta tableta, de 10,5 pulgadas.

¿Qué piensas de estos nuevos fondos de pantalla? ¿Tienes algún favorito?

Recomendado: La WWDC nos traerá las presentaciones de los nuevos MacBooks

Archivado en Fondos de pantalla, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion