Apple aumenta la garantía del Apple Watch de primera generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch en la mano

Apple ha anunciado una nueva noticia sobre el aumento de la garantía del Apple Watch de primera generación. Os lo contamos con más detalle.

Tal y como ha confirmado la página 9to5mac, este aumento de la garantía estaría ligado con los problemas que ha experimentado la compañía con las baterías del reloj inteligente de la manzana. Como muchos sabréis, algunos usuarios han sufrido incidentes con este componente. Concretamente se trata de deformaciones en la propia batería, algo que ha causado preocupación en la firma de Cupertino.

Apple extiende la garantía del Apple Watch, a causa de problemas con las baterías

Es por ello, que la empresa se ha visto obligada a reemplazar todos estos relojes al tratarse de un error propio de la empresa. Además, al haberse registrado varios casos, la empresa ha decidido ampliar la garantía, pasando de un año, hasta los tres años.

Sin duda, este hecho es inusual en la propia compañía. Sin embargo, las baterías han sido uno de los principales problemas en los diferentes dispositivos actuales del mercado. El más conocido es el problema que experimentaron la mayoría de los Samsung Galaxy Note 7. Por otra parte, ciertas unidades de iPhone 7, ya han sufrido algún que otro pequeño problema en sus baterías. Algo bastante común y sin importancia, al tratarse de un número de casos muy reducido.

La batería del Apple Watch

Te puede interesar | Apple patenta un nuevo sistema de carga por WiFi

Tras conocer esta noticia, si eres alguno de los afectados, o en algún momento observas alguna deformación extraña en el reloj, nuestra recomendación es que acudas lo antes posible a una Apple Store para solucionarlo y evitar así cualquier daño físico en la persona.

Por otra parte, queda otra vez demostrada la gran calidad del servicio técnico y de soporte de la firma. En situaciones como estas, es cuando se refleja las verdaderas prioridades de la empresa: la máxima satisfacción del cliente.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Garantía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion