Apple aumentaría la producción del iPad Pro de 10.5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro y clases de música

Últimamente el iPad ha sido uno de los productos del catálogo de la firma californiana que más renovaciones ha sufrido durante los últimos tiempos. Y es que la gama Pro pretendería poner fin al modelo iPad Air, como también a los del iPad Mini, tal y como han ido informando los rumores a lo largo de estos meses.

Una nueva noticia apunta a que los de Cupertino habrían aumentado la producción del posible nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas. De esta manera, la firma tendría como objetivo ascender hasta las 600.000 unidades de este dispositivo.

Apple aumentaría la producción del iPad Pro

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo la firma podría presentar este nuevo producto en la próxima WWDC de junio. Sin embargo, a día de hoy no hay ninguna información clara al respecto, ya que diferentes fuentes apuntan a que el lanzamiento de la próxima gama de iPad sería posterior al del iPhone 8.

Este nuevo dispositivo estaría formado por una pantalla mucho más grande, manteniendo un tamaño similar al del iPad Pro de 9.7 pulgadas. ¿Continuará Apple con la fabricación del iPad después del lanzamiento de este modelo?

Con esta lanzamiento, Apple pondría punto y seguido a la continuación de las tablets de la compañía. No sabemos si estaremos ante el último modelo de iPad, debido al descenso continuado en las ventas de este producto.

Tal vez la compañía debería adoptar por otro tipo de producto más innovador. Actualmente existe un gran interés comercial por los híbridos de portátil y tablet. Y es por ello que muchas empresas de la competencia han decido optar por este tipo de producto, ya que estarían cosechando bastante éxito en el mercado.

iPad Pro

Te puede interesar | Se registra un caso de incendio en unos auriculares Beats

Desde mi punto de vista, el iPad en muchas ocasiones se queda corto. Y el salto del iPad al MacBook Pro es bastante excesivo. Sin duda, un producto intermedio podría ser crucial para que muchos usuarios optaran por un producto de este tipo.

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion