Sigue tus ejercicios desde el Apple Watch en el gimnasio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento iPad 9,7 pulgadas

Mucha gente usa su tableta iPad en el gimnasio, ya sea para seguir una rutina de ejercicios, alguna que otra serie de movimientos en concreto o simplemente el número de diferentes cosas que tenemos que hacer a lo largo de nuestra sesión deportiva. En algunas ocasiones, simplemente para ver vídeos o leer libros mientras hacemos ejercicios como spinning o similares que nos tengan en el mismo sitio durante un buen rato.

Esta función de nuestro iPad es muy útil para este tipo de cosas, pues normalmente, este ofrece más cosas y entretenimiento que cualquier pantalla de cualquier máquina de un gimnasio. También, la tableta de la firma californiana, posee una aplicación para ver y ser consciente de tu pulso cardíaco e indicadores para múltiples funciones.

Los usuarios de Apple Watch, están haciendose notar, pues sería un gran avance en lo que a comodidad se refiere, tener las funciones básicas de esta aplicación del iPad en nuestro smartwatch. Como ya todos sabemos, la empresa de la manzana mordida, cuenta con la tecnología más que suficiente para hacer esto una realidad y no les costaría mucho. Tan solo tendrían que vincular el Apple Watch al iPad y hacer que este transfiera los datos de esta aplicación de manera automática.

Apple Watch, el pequeño reloj que nos hace la vida más fácil

Pantalla microled de Apple Watch

Desde que salió en su lanzamiento, el 24 de abril de 2015, ya empezábamos a ver el camino por el cual Apple nos quería llevar con todo esto. Fueron los pioneros en muchas cosas y en esto también. Todo en Apple tiene una finalidad, en este caso, el Apple Watch tiene la función de hacernos nuestra vida más cómoda y simple, ordenando agendas, pudiendo llamar sin sacar el teléfono del bolsillo, todo iba sobre ruedas y no parecía, ni parece a día de hoy, que esto vaya a parar.

Y aún más ahora, pues si la compañía de Cupertino hace realidad esto, será otra faceta para añadir a la lista de cosas que Apple nos facilita para nuestro duro y estresante día a día. Hasta ahora, la empresa de la manzana no nos ha decepcionado en este aspecto, pues el Apple Watch es un gran referente en cuanto a éxito se refiere.

Los usuarios del smartwatch de Apple cada vez exigen más y más cosas, pero no parece que la empresa de la firma californiana se moleste, pues siempre han estado par a par o por encima de las expectativas puestas por sus clientes. Y es así como Apple ha estado a la cabeza de la industria electrónica desde sus inicios.

Fuentes: 9to5

Archivado en Apple Watch, Apple Watch Sport, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion