Aumenta tus hazañas con la cámara de tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GorillaCam

Como muchos de vosotros sabréis, hay una gran cantidad de trípodes o soportes para nuestros terminales iPhone, muchos de estos son exclusivos para Apple. Hoy os damos a conocer GorillaCam, una herramienta un poco peculiar para hacer fotos con ella.

Este particular trípode es único y singular, pues como podemos ver en la imagen, cuenta con una estructura que nos deja ajustarlo como queramos y le permite adaptarse a cualquier tipo de superficie en la que lo queramos poner.

La marca que ha fabricado este soporte se llama Joby, este en concreto vale para muchas más cosas que solo hacer fotos, pues también es una estupenda adquisición para hacer vídeos de maneras que antes no podíamos ni imaginar.

Esta desarrolladora, Joby, incluso tiene su propia aplicación en la App Store, la cual al combinarse con el trípode, pone a nuestra disposición un sinfín de posibilidades y funcionalidades que ningún otro producto de este sector ofrece.

GorillaCam, incompleto sin su aplicación

Al abrir la aplicación, lo primero que se nos mete en los ojos es lo bien diseñada y el entusiasmo con el que la han hecho. En su interior podemos ver un menú con una lista llena de opciones y funciones, la cual nos permite configurar y ajustar de forma cómoda y sencilla nuestra cámara para sacarle más partido a este trípode.

Esta herramienta nos ofrece tres maneras de hacer la foto. Temporizador automático, para cuando no está el típico amigo que nos hace las fotos o cuando se está uno solo, un intervalómetro para hacer fotos en cámara rápida o “Time-lapse”, el cual nos da la oportunidad de hacer un número de fotos que nosotros elijamos y en el tiempo que queramos y por último, en modo ráfaga de tres, este hará tres fotos por segundo después de presionar el botón del disparo.

También incluye un nivelador de burbuja, para ver si la foto está bien y en su sitio. Esta aplicación también pone a nuestra disposición un filtro de rejilla, el cual nos ayudará a la hora de perfeccionar nuestras fotos. Hay una opción más, esta nos permitiría hacer una foto presionando cualquier parte de la pantalla de nuestro iPhone y haríamos las fotos de manera más cómoda.

Realidad aumentada para camara de iphone

Para ser el producto que es y teniendo en cuenta que es perfecto para muchísimas cosas, su precio es bastante razonable, pues ronda sobre unos 35 euros. Gracias a este simple, pero a la vez complejo objeto, la cámara de nuestro iPhone estaría a otro nivel muy superior al actual.

El conjunto en sí es muy útil, pero sin el trípode, la aplicación tiene poca por no decir nula utilidad, pero al juntar ambas piezas del puzzle tendríamos una herramienta muy eficaz a la hora de hacer tanto fotos como vídeos en nuestro iPhone.

Fuentes: Applesfera

Archivado en Cámara, iPhone, Trípode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion