¿Cambiar el color de tu interfaz de Instagram? Es posible, pero no gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El año pasado Instagram rediseñó su aplicación para cambiar a una interfaz más plana con colores blancos. Y aunque muchos son fanáticos de esta propuesta minimalista, hay quienes aprecian una bienvenida más colorida al ingresar a su cuenta; Si eres parte de este segundo grupo, entonces puedes darle color a tu interfaz con un ajuste de jailbreak conocido como ColorGram.

ColorGram permite modificar la interfaz de usuario de Instagram, cambiando el color de varios elementos de la aplicación que van desde la navegación y las barras de pestañas a los colores del texto y botones.

Instagram cambio de color interfaz ColorGram

Cambiar el color de la interfaz de Instagram con ColorGram

Para empezar con los cambios, los usuarios de iOS deben instalar ColorGram, luego deben dirigirse a su panel de preferencias en Configuración donde encontrarán varias secciones, cada una dedicada a un elemento específico de la interfaz de la aplicación. Los ajustes incluyen cambiar el color de los siguientes elementos de la interfaz de usuario de Instagram: barra de navegación, barra de pestañas, indicador de carrusel, botones, color de texto y refresh.

Con esta aplicación también es posible ocultar el anillo de degradado que aparece alrededor de Stories. Lo bueno de este tweak es que se puede ingresar el código hexadecimal del color de tu elección, por lo que no hay limitaciones a un conjunto de colores predefinidos, excepto en el color del texto que tiene opciones predeterminadas como: blanco, negro, gris, gris claro, gris oscuro, azul, marrón, cian, verde, magenta, naranja, púrpura, rojo, amarillo.

Cambiar el color de la interfaz de Instagram con ColorGram

En este sentido, no necesariamente se deben personalizar todos los elementos de la interfaz de la aplicación, pero al hacerlo, se obtendrá una apariencia coherente en toda la aplicación en lugar de tener algunos bits coloreados, mientras que los demás permanecen iguales.

Esta herramienta,permite cambiar de la interfaz blanca a cualquier otro color que desee.

ColorGram está disponible por 1,49 euros en Cydia y admite Instagram 10.20 o superior.

¿Es una opción que probarías? Déjalo en los comentarios

Archivado en Instagram, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion