Conoce la futura Apple Store de Washington

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store Dubai

Durante los últimos años, los californianos han apostado fuertemente por la expansión de sus tiendas de manera global. Durante muchos años, los establecimientos de Apple han seguido un patrón de diseño y distribución muy similar. Sin embargo, en los últimos años, este diseño se ha modificado, optando así por una dinámica mucho más moderna e innovadora. ¡Los californianos nunca paran de sorprendernos!

La próxima tienda de Apple estará ubicada en la biblioteca de Carnegie

Pese que los de Apple ya nos sorprendieran con su tienda ubicada en la estación de Grand Central, los de Cupertino no se han quedado atrás y han ido más allá con este nuevo establecimiento, ubicado nada más y nada menos que en el edificio de la Carnegie Library. Cabe destacar que este edificio es uno de los más históricos de Washington. ¿Por qué utiliza Apple esta estrategia?

Si nos paramos a pensar, la mayoría de las tiendas oficiales de la empresa se encuentran en lugares bastante emblemáticos de la propia ciudad. Es por eso, que cuando se trata de grandes capitales, los lugares elegidos suelen ser más voluminosos a la vez que famosos.

Sin duda no se trata de una tarea fácil, ya que estamos hablando de lugares con mucha historia, por lo que cualquier modificación en la estructura del edificio debe llevarse a cabo con mucha cautela, ya que no se trata de una labor nada sencilla.

Por otra parte, la inversión es otro aspecto a tener en cuenta. Pese que la arquitectura original no debe ser modificada, la compra de dicho edificio es muy elevada, por lo que este dinero tiene que tener una justificación más que evidente.

apple-store-washington

Te puede interesar | El iPhone 8 podría estar disponible en octubre

Uno de los aspectos es sin duda el turismo, ya que al ubicarse en lugares muy estratégicos, los viajantes añaden las Apple Store más grandiosas en sus lugares de interés. Y sin duda, la de Washington no es para menos.

Finalmente se espera, que dicha tienda sea inaugurada en un par de años, por lo que mientras tanto nos tocará esperar para ver la gran belleza de este edificio.

¿Qué opinas sobre la ubicación de la nueva Apple Store?

Archivado en Actualidad, Apple Store, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion