Conoce todas las novedades de Facebook TV para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuckerberg-facebook

En la actualidad, los sistemas de contenido audiovisual por streaming están en lo más alto de su cúspide. Y es que desde que Netflix se instauró en nuestros dispositivos, cada vez han sido más los servicios que han querido seguir los pasos de la todopoderosa aplicación. Es por ello que la empresa del señor Mark Zuckerberg tampoco se ha querido quedar atrás. ¿De qué se trata?

Tras adquirir la empresa de mensajería instantánea por excelencia (WhatsApp), la firma acaba de lanzar Facebook TV. Esta nueva función tiene como objetivo, emitir shows similares a los que vemos por la televisión, con unas duraciones más que notables. Por otra parte, la compañía también emitiría otro tipo de contenido más corto, similar a servicios como Flooxer o Youtube.

Facebook TV viene para triunfar por todo lo alto

De esta manera, la empresa llevaría a cabo proyectos audiovisuales propios, con el objetivo de sumarse al carro de los triunfadores. Y es que parece que Zuckerberg quiere apostar por todo lo alto. Es muy probable que esta estrategia tenga la finalidad de continuar atrayendo jóvenes a la plataforma reina: Facebook.

Si que es verdad, que muchos adolescentes prefieren optar por otras redes sociales, ya que Facebook se suele asemejar con una red social de personas más adultas. No obstante, este nuevo contenido made in Facebook lograría solucionar este problema, a través del éxito y la repercusión que suelen traer este tipo de contenidos en la red.

Facebook Stories

Te puede interesar | ¿Podría estar el iPad en el final de sus días?

Cabe destacar que este nuevo servicio de Facebook TV será completamente gratuito, ya que la monetización se conseguiría a través de la publicidad que se emitiría durante la visualización del contenido. Básicamente la misma estrategia que utilizan plataformas como Youtube, o la televisión convencional.

¿Qué opinas del nuevo servicio de Facebook?, ¿Logrará triunfar, o piensas que será un fracaso?

Archivado en Actualidad, Facebook, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion