Así son las copias chinas del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

Las marcas chinas más conocidas como Xiaomi, One Plus o Huawei ya han pasado esa etapa en la que imitaban todos los productos de Apple, para intentar conseguir una pequeña cuota de mercado en China. Hoy en día, este tipo de marcas ya solo y únicamente piensan en superar a la compañía de la manzana fabricando sus propios productos.

Aún con todo esto, en China sigue habiendo marcas que única y exclusivamente se dedican a copiar los productos de Apple y sobre todo los iPhone, para sacarlos unos meses antes. Esto más que ofender a los fans de los productos de la manzanita, debe servir como una forma más de pasar esa larga espera entre una y otra generación del iPhone. Precisamente por esto, hoy en Applesencia te mostramos los clones del iPhone 8 que ya están en el mercado.

En concreto, hoy hablaremos de la imagen donde podemos ver cómo los chinos ya han fusilado el diseño del iPhone 8 incluyendo incluso el logo de la manzanita. A grandes rasgos, aspectos como la cámara, la construcción o el sensor de huellas están puesto de la misma forma en que se mencionaba en las primeras filtraciones de este terminal.

Te puede interesar: Sale a la luz un nuevo concepto del iPhone 8

clon chino iphone 8

El problema es que si nos fijamos un poquito más y recordamos las últimas filtraciones que sin duda son las más veraces, estos clones son solo un pequeño capítulo anecdótico de la historia del iPhone 8. Si vamos al detalle y según las últimas filtraciones, Apple habría apostado por un flash para su cámara trasera situado entre la doble cámara que dispondrá el terminal, y no como estas copias que lo ubican en la parte inferior de ambas cámaras.

Otro de los grandes aspectos que nos llaman la atención de estos terminales, es la situación de su lector de huellas en la parte trasera haciendo caso de los primeros rumores, que mencionaban que Apple tenía un problema para integrar el Touch ID en pantalla, que por lo dicho en las últimas filtraciones parece estar solucionado.

Te puede interesar: El iPhone 8 podría contar con nuevos colores

clon chino iphone 8

La construcción, es otro de los grandes misterios de estos teléfonos al ser exactamente el mismo que el de los iPhone actuales, y no incorporan ningún tipo de cambio como se rumorea que hará Apple con su próximo terminal.

Sin duda, este nuevo episodio dentro de la historia del iPhone 8 es uno de los más peculiares al poder ver mezclados algunas ideas del futuro smartphone de Apple, con algunos de los fallos de construcción más graves de estos fabricantes chinos hasta la fecha. Esperemos que este tipo de marcas no vuelvan a las andadas y saquen su propio iPhone, una vez haya sido presentado el original.

Archivado en Clon, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion