Así será la doble cámara FaceTime del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iphone 8 filtración

Las presentaciones de Apple, siempre han estado caracterizadas por la innovación, las sorpresas y las previas filtraciones. El iPhone 8, como cada uno de sus antecesores no es una excepción, y ya a día de hoy ha sido filtrado pieza a pieza y en su totalidad.

Hoy gracias a un medio asiático muy conocido como es Mac Otakara, conocemos otra de las novedades que podría incorporar el próximo teléfono de los de Cupertino. Como cada filtración aún no sabemos la veracidad de este dato, pero lo que sí que debemos tener en cuenta es que este medio siempre se ha caracterizado por acertar los componentes que integrarían los iPhone.

Te puede interesar: El iPhone 8 podría contar con nuevos colores

iphone 8 doble cámara delantera

El conocido medio, afirma que el futuro iPhone 8 contará con una doble cámara en su parte delantera. La configuración de estas cámaras es lo que no deja claro, al especificar que podría mantenerse la cámara habitual de 32 mm existente en los actuales iPhone, y añadirle otra con gran angular de 24 mm. La otra opción que contempla, sería una de 28 mm a la que se le añadiría el gran angular antes mencionado.

Esta doble cámara de la que hasta ahora poco se había hablado, serviría para mejorar el reconocimiento facial del futuro iPhone, y que este método de desbloqueo mediante el reconocimiento facial no falle como ha ocurrido con otras marcas como Samsung.

Te puede interesar: Apple encarga a LG módulos de reconocimiento 3D para la cámara del iPhone 8

reconocimiento de cara iphone 8

Por supuesto, la doble cámara delantera tendría además una función extra relacionada con dar una mayor calidad a nuestras imágenes, y poder proporcionar una mejor experiencia al usuario a la hora de realizar tareas de FaceTime. Será LG, la encargada de suministrarle a Apple estos módulos de cámara que se situarán en el filo de la parte superior de la pantalla OLED, que Apple integrará en su próximo teléfono inteligente.

Esperemos, que esta filtración realizada por el mismo medio que filtró la ausencia de jack para auriculares en los iPhone 7 se cumpla, y con esto Apple se sume a la moda de desbloquear el terminal con el reconocimiento facial, y que los de Cupertino den un paso más a la hora de mejorar la experiencia de usuario con una doble cámara.

Fuente: appleinsider

Archivado en Cámara, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion