El iPhone 8 podría estar disponible en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 cámara vertical

Durante los últimos meses muchos han sido los rumores que han surgido sobre uno de los dispositivos más esperados de los últimos años. Y es que todo apunta, a que el próximo iPhone va a estar repleto de novedades. En primer lugar, este lanzamiento estaría relacionado con el décimo aniversario de la puesta en mercado del primer buque insignia de la compañía. Además, sería el primer terminal de la firma en incorporar la tan ansiada pantalla de tipo OLED.

Hace semanas se rumoreaba sobre el retraso de su lanzamiento, ya que la producción del mismo estaba siendo muy compleja y necesitarían de mayor tiempo para su fabricación. ¿Es esto cierto?

El iPhone 8 podría ponerse a la venta el próximo mes de octubre

Según los últimos informes del medio Economic Daily, el próximo terminal de los de Cupertino será lanzando el próximo mes de octubre. Desmintiendo así cualquier rumor acerca de su retraso en el lanzamiento.

Se espera que la producción entre a mayor ritmo en el próximo mes, sobretodo en la fabricación de los elementos imprescindibles para el próximo chip de los californianos: el procesador A11.

A día de hoy, no se conocen datos exactos de las características del propio terminal californiano. A pesar de ello, es prácticamente oficial que la pantalla OLED será la gran protagonista de esta generación. No obstante, aspectos como la carga inalámbrica o el reconocimiento facial podrían ser otras de las tecnologías con las que Apple podría sorprendernos en la próxima Keynote de la empresa.

iPhone 8 conexión usb-c

Te puede interesar | Amazon Prime Video podría aterrizar en nuestro Apple TV

Esperemos que Apple vaya desvelándonos alguna información al respecto, aunque como es habitual los de la manzana suelen reservarlo todo para el evento oficial. Finalmente esperemos que septiembre sea el mes elegido para presentar la próxima renovación del producto estrella del catálogo, con el cuál Apple pueda sorprendernos e ilusionarnos.

¿Qué opinas del próximo iPhone?, ¿Logrará el éxito que tanto se espera?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion