¡El procesador A11 ya está en marcha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-diseño

Hace escasas horas hemos conocido que el famoso chip A11 ya ha comenzado a producirse, tal y como han informado desde el medio DigiTimes.

Este procesador será el utilizado en la próxima renovación de la gama del buque insignia de la compañía: el iPhone 8. La única empresa encargada de fabricar este componente es TSMC, la cual sufrió ciertos problemas en la inicialización del proceso de fabricación, con motivo de un conflicto en el acoplamiento de ciertos elementos.

TSMC se pone manos a la obra con el próximo procesador del iPhone.

Por otra parte, cabe recordar que este chip A11 podría introducirse en otros productos del catálogo de los de Cupertino. Modelos como el iPhone 7s o el iPhone 7s Plus podrían incorporarlo. Recordemos que estos modelos seguirían teniendo la misma apariencia estética que el iPhone 7 a secas, pero obviamente con mejor hardware.

A día de hoy, los procesadores de Apple continúan siendo los más potentes en el mercado de la telefonía móvil. Pese que parte de la competencia de Android haya invertido en procesadores de alto rendimiento en sus modelos más premium, los de Cupertino siguen obteniendo los mejores resultados en los benchmarks.

Todavía no conocemos datos exactos sobre las características y especificaciones técnicas que incluiría el tan ansiado iPhone 8. Por ahora, la pantalla OLED es una de las pocas características que podemos afirmar con certeza. Sin embargo, durante los últimos días aspectos como el Touch ID integrado en la propia pantalla podrían llevarse a cabo, debido a las fotos filtradas del dispositivo.

iphone7-a10

Por otra parte, los de Apple podrían aumentar la memoria RAM de sus terminales. Mientras la mayoría de compañías ya optan por los 3 GB o superior, los de Cupertino todavía no han mostrado ningún modelo con 6 GB. Este aspecto no influye tanto al teléfono, ya que actualmente el sistema operativo iOS es el mejor optimizado de todos. Es por ello que no se requiere de tanta RAM para ponerlo a funcionar adecuadamente.

Archivado en Actualidad, Chip, Fabricación, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion