Descubre la utilidad de la nueva función “Archivar” en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram no se detiene cuando se trata de mejorar la experiencia de los usuarios y fanáticos de esta red social y esta semana ha llegado con una novedad; Instagram está desarrollando una función llamada ”archivo” que nos permite ocultar cualquiera de nuestras publicaciones a todos los demás, pero las mantiene seguras para que las veamos en privado y restablezcamos la visibilidad, si cambiamos de parecer.

Según voceros de la compañía, la opción estará disponible progresivamente con nuevas actualizaciones, ya que se espera ir mejorándola.

Instagram opcion archivar

Recomendada: Ya puedes añadir los filtros más divertidos a tus fotos de Instagram

Instagram permitirá ocultar imágenes y vídeos

Para utilizar la opción de archivo solo debemos tocar el botón de tres puntos que aparece en la parte superior derecha de nuestras publicaciones y archivarla. Para acceder a todos los archivos debemos localizar el nuevo símbolo ubicado en la esquina superior derecha de nuestro perfil, un icono de reloj rodeado, una vez allí es posible visualizarlos o restablecerlos para nuestros seguidores.

Recomendado: Trabaja desde tu iPhone con estas geniales apps

Ahora sí, los instagramers que quieran esconder un post que no funciona bien, u ocultarlo por cualquier otro motivo, tendrán la posibilidad de hacerlo con esta nueva función, sin verse obligarlos a eliminarlo definitivamente como se ha hecho hasta ahora.

Archivar fotos y vídeos en Instagram

El archivo es muy parecido a la sección Memorias de Snapchat, donde puedes guardar en privado las fotos y los vídeos que se capturan. Sin embargo, ambos recuerdos y archivos muestran que tanto Snapchat como Instagram están tratando de dirigir una línea muy fina en el juego de la temporalidad de las publicaciones.

Recomendado: Ideas para mejorar tus fotos en iPhone

¿Qué te parece esta nueva herramienta? ¿Era lo que estabas esperando? No dejes de comentar

Archivado en Instagram, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion