Un ex diseñador de Apple y un ex ingeniero de Twitter se unieron para crear “Halide”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un ex-diseñador de Apple y un ex ingeniero de Twitter se han asociado para crear una nueva aplicación de cámara para iOS llamada Halide. La idea es ofrecer una variedad de herramientas para tomar fotografías de calidad, pero con una memoria que funcione de una forma similar a la que funciona una cámara en modo manual.

Halide fue desarrollado por Ben Sandofsky y Sebastiaan De With, ambos de los cuales tienen experiencia con la fotografía de gama alta. Sandofsky trabajó anteriormente en la pila de procesamiento de vídeo de Periscope, fue asesor de HBO “Silicon Valley” y Shyp, y trabajó como líder de tecnología en aplicaciones iPhone, iPad y Mac de Twitter. Mientras tanto, De With es un ex-diseñador de Apple que ha hecho trabajo de cliente para Sony, T-Mobile, Mozilla y otros, y dirige la agencia de diseño de San Francisco Pictogram.

Un ex diseñador de Apple y un ex ingeniero de Twitter se unieron para crear Halide

Recomendado: Aumenta tus hazañas con la cámara de tu iPhone

Halide busca aprovechar todo el rendimiento de la cámara del iPhone

Halide está pensado para aquellos que tienen un cierto entendimiento de la fotografía, y quieren hacer cosas como cambiar rápidamente la exposición o enfoque manual con un golpe, gracias a las opciones de ajustes manuales que ofrece. Pero, también hay un modo automático incorporado como la aplicación de iOS de archivo. Esto hace que la aplicación sea utilizable incluso por los fotógrafos novatos iPhone, que a veces necesitan ayuda cuando se trata de tomar disparos complicados.

Sin embargo, este modo automático está diseñado para apagarse tocando el botón “A” para ajustar valores específicos como ISO, balance de blancos y velocidad de obturación. La aplicación también incluye herramientas profesionales como el enfoque de puntaje — que resalta las áreas en foco, permitiendo a los usuarios a sacar manualmente el enfoque –, un histograma detallado, una rejilla de nivel adaptativo y soporte para captura JPG y RAW.

Otra característica de la aplicación es la revisión instantánea, que te permite deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha las fotos que acabas de sacar de ellas o marcarlas como favoritas. También puede usar el tacto 3D para obtener una vista previa de la última foto que tomó con la misma.

El equipo no espera que su nueva aplicación reemplace totalmente la aplicación de cámara por defecto, sino que existe junto a ella, lista para aquellas ocasiones en las que desea sacar una foto genial, no sólo una rápida.

¿Qué tanto provecho le sacas a la cámara de tu iPhone? ¿Funcionaría una aplicación así para tus fotografías?

Te puede interesar: Así se realizó la última portada de New Yorker usando un iPad Pro

Archivado en Fotografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion