Una nueva filtración asegura que el iPad de 10,5 pulgadas se presentará en junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana ha sido imparable para los chicos de Cupertino en lo que se refiere a anuncios de nuevos productos, como la renovación de iOS 11 o la presentación de un supuesto altavoz basado en Siri. Aunado a estas informaciones, se han dado a conocer noticias sobre el posible lanzamiento del iPad 10.5 pulgadas para el próximo mes de junio.

La información tomó importancia a raíz de un pedido para fundas de estas dimensiones hechos por la compañía Urban Armor Gear, en tres combinaciones de colores, con disponibilidad listada para junio de 2017. La información fue dada a conocer por este distribuidor autorizado de Apple a través del sitio 9to5Mac.ipad-10-5-2017

iPad Pro de 10.5 pulgadas podría presentarse en junio

La evidencia de un nuevo modelo iPad de 10,5 pulgadas es bastante persuasiva. Un informe de KGI en agosto del año pasado dijo por primera vez que el nuevo modelo estaba en marcha, junto con un nuevo iPad de bajo costo de 9,7 pulgadas. Este último modelo se lanzó en marzo, directamente en la página web de Apple, cuando también se presentaron el iPhone RED y el iPad Mini 4.

Con respecto a la fecha de presentación del iPad 10,5 se presume que este podría ser anunciado en el evento WWDC que se realizará del 5 al 9 de junio de este 2017.

A pesar de que los a los usuarios de iPad nos encantaría ver esta renovación, hay elementos para considerar que el lanzamiento de un modelo de 10,5 pulgadas sea posible en el la Conferencia Mundial de Desarrolladores, sobre todo, tomando en cuenta que este evento se caracteriza por la presentación exclusiva de software…Pero como siempre pueden haber sorpresas ¿Crees que Apple cambiará las reglas del juego? Déjalo en los comentarios

Recomendado: Ahora podrás publicar en Instagram desde su versión web

Archivado en WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion