A la hora de comprar, ¿iPad Pro o MacBook Air?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Air junto a iPad con teclado

Tal y como dice el título, la compañía de la firma californiana nos da a elegir entre dos maravillosos gadgets, los cuales fueron hechos con la finalidad de trabajar y ser eficientes a la hora de darles su correspondiente uso. Hoy hablamos del iPad Pro y nuestro queridísimo MacBook Air, ¿cuál deberíamos comprar basándonos en nuestras necesidades?

Aunque para muchos esta cuestión parezca obvia, pues uno es un ordenador portátil y la otra una tableta, en el día a día su finalidad es casi la misma. A continuación, te daremos a entender cuál de los dos compagina mejor con tu rutina, cuál te será más útil y cómodo de este par de gadgets fabricados por nuestra querida empresa de Cupertino.

iPad Pro o MacBook Air

iPad Pro y MacBook

Como decíamos más arriba, comenzaremos a darte motivos para adquirir uno de estos dispositivos, basándonos en cuál es mejor en cada cosa y si esta corresponde a tus necesidades para llevar a cabo el proceso de hacerte la vida más simple y sencilla desde el punto de vista de un trabajador.

La duración de la batería

Siempre que compramos un dispositivo portátil de la marca que sea, ya sea Apple o cualquier otra, uno de sus pilares en el que nos fijamos a la hora de comprarlos es sin lugar a dudas la batería de este. Ambos tienen una batería de gran duración, pues pueden durarte todo el día sin ningún problema, pero el MacBook gana en este apartado sin ninguna duda.

La navegación a través de internet

La comodidad a la hora de navegar por internet, pues dado que esta función ocupa la mayor parte de nuestro tiempo usando este dispositivo, entendemos que sea también un motivo importante que pueda hacernos elegir entre uno de los dos. Las navegaciones a través de internet mediante una Tablet generalmente suelen ser más cómodas, aunque muchas páginas parezcan estar hechas para verse desde un iPhone, gracias a la gran pantalla del iPad, este gana en este apartado.

Gestión sobre el correo electrónico

Otra función indispensable a la hora de elegir entre uno de estos dos titanes de la electrónica, es sin lugar a dudas su rápida gestión y manejabilidad sobre nuestro correo electrónico. En este aspecto, el MacBook air cuenta con todas las de ganar, pues este tiene un teclado integrado, aunque el iPad tenga el Smart Keyboard, el sistema operativo que usa el ordenador portátil es el mismo que usaría un ordenador de sobremesa, mientras que el iPad usa el mismo que un iPhone.

La conectividad

Y por último, en un dispositivo portátil como son estos dos, algo esencial e imprescindible, es la conectividad, tanto para pasar nuestros datos a nuestro iMac u otro gadget que tengamos, como si es a la hora de conectarnos a internet. En este último, el iPad gana, dado que si adquirimos la versión con SIM podremos hacer uso de 4G y no sería necesario tener Wi-Fi o un cable para conectarnos a internet.

Apple interesada en Disney

La verdad, ambos van a hacer su función y la llevarán a cabo muy bien. Las dos compras serían un acierto en este caso, dado que ambos son cómodos y portátiles, por lo que ya dependería más de gustos que de necesidades. Apple siempre ha liderado el mercado de la electrónica y aún más en el sector laboral, y lo seguirá haciendo.

Fuentes: Applesfera

Archivado en iPad Pro, Mac, MacBook Air
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion