Los MacBook, iPad y Magic Keyboard serán las grandes presentaciones de la WWDC de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WWDC 2017

La WWDC está a la vuelta de la esquina, y los productos y novedades que veremos por parte de la compañía de la manzana en esta conferencia, eran hasta ahora pura especulación basada en algunas patentes y afirmaciones de los analistas.

Pero hoy a diferencia de lo ocurrido hasta ahora y gracias a varios informes conseguidos, conocemos algunos de los productos que se presentarán el próximo 5 de junio.

Las primeras noticias vienen de la mano del software, donde parece que Apple nos traerá tanto iOS 11 como macOS 10.13, pensando en futuros dispositivos como los iPhone y MacBooks.

Otro de los productos que parece casi confirmado y del que ya teníamos conocimiento gracias a diversas filtraciones, es de la renovación del Apple Magic Keyboard que según los rumores podría integrar la ya tan conocida Touch Bar.

Te puede interesar: Estas son las 3 primicias que Apple anunciará en la próxima WWDC

macbook-air-gallery5-2014

Por supuesto y como ya hemos comentado en diversas ocasiones en este blog, Apple guardará un espacio muy importante a los diferentes modelos de MacBook que serán renovados. En este caso, y gracias a estos nuevos informes se citan cuatro modelos que serán algunas variantes de los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air.

Cuatro también serán los modelos de iPad que parece que Apple ya ha preparado para la charla de desarrolladores, en este caso harían referencia al ya tan rumoreado y filtrado iPad de 10.5 en sus versiones tanto con WiFi, como una versión con LTE. El otro modelo aún se desconoce, pero parece que también traerá estas dos variantes de conectividad.

Te puede interesar: WWDC 2017: A los esperados anuncios de software se unirán novedades de hardware

nuevo ipad pro 10.5

Parece que estas serán todas las novedades donde podemos añadir la renovación del Magic Keyboard de 2015, que según estos últimos datos podría contar en esta ocasión con un Lightning para poder ser cargado.

Toda esta información, ha sido obtenida de una supuesta filtración donde se exponían los números asignados a los productos que serían renovados en dicha conferencia.

Lo que sí que está más que claro es que Apple nos tiene preparado un evento lleno de novedades y presentaciones donde se espera mucho de algunos de los productos, al ser los sucesores de unos superventas entre los usuarios de la manzana.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Keyboard, iPad, MacBook, Renovaciones, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion