Sale a la luz un nuevo concepto del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-diseño

Actualmente no conocemos datos precisos acerca del lanzamiento de la próxima renovación del iPhone 8. Este hecho ocasiona que los diseñadores saquen a la luz futuros diseños con el que los auténticos fans de la firma soñamos. ¿Qué preciosidad nos tienen hoy preparada?

A día de hoy, podemos determinar que la pantalla OLED será la gran estrella de la próxima gama de los iPhone. Se esperan nuevas tecnologías con el que logren impresionarnos, puesto que este nuevo lanzamiento estaría relacionado con el décimo aniversario de la puesta en marcha del primer terminal iPhone.

Nuevo concepto del iPhone 8

En esta ocasión, el diseño es impresionante. Estamos ante una auténtica belleza de terminal, donde se puede apreciar una pantalla sin a penas bordes y con una intensidad de color más que perfecta. Por otra parte, hay que recalcar que no encontramos ningún botón Home. Es curioso, como el botón Home ha sido eliminado en la mayoría de diseños y bocetos del último iPhone, y sin duda sería todo un deseo por parte de la comunidad de Apple.

Otros aspectos que esperamos en el próximo iPhone es la carga inalámbrica. Esta tecnología lleva en desarrollo varios años, ya que sería uno de las próximas incorporaciones en añadir los de Cupertino. Todavía no sabemos si se encuentra suficientemente avanzada como para incluirla en el iPhone 8, aunque el continúo revuelo acerca de esta herramienta innovadora nos hace creer que lo podremos disfrutar en el próximo terminal.

iphone-8-concepto

Te puede interesar | La gran apuesta de Apple por las herramientas de salud

Finalmente nos tocará esperar a que los propios californianos nos confirmen más datos certeros sobre las características del terminal, en la próxima Keynote de septiembre. Mientras tanto podemos disfrutar de estos preciosos diseños y confiar en la gran innovación que podría incorporar la compañía en la próxima renovación.

¿Qué opinas de este último diseño del iPhone 8?

Archivado en Actualidad, Diseño, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion