Nuevas posibles patentes del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 tendrá que esperar hasta 2018

El tema de las patentes es una práctica habitual en las empresas tecnológicas. Desde hace muchos años, las diferentes corporaciones utilizan el registro de sus tecnologías y desarrollos, con la finalidad de evitar posibles copias o fraudes por parte de la competencia.

A través de la oficina de Marcas y Patentes, las firmas pueden protegerse legalmente. Pese a ello, esto no significa que se ponga fin a los conflictos, puesto que en muchas ocasiones las diferentes empresas emplean la justicia para atacar al contrincante con la finalidad de sacar una buena tajada por presuntas copias.

Apple y su oleada de patentes

Durante las últimas horas, la oficina estadounidense ha registrados varias publicaciones referentes al registro de ciertas patentes de la propia compañía de Cupertino. Sin duda alguna, la mayoría de ellas estarían relacionadas con una futura versión del buque insignia de la firma: el iPhone.

Concretamente, se hace referencia a un módulo de pantalla curva y a un sistema de reconocimiento de huellas. Destaquemos que este sensor se encontraría integrado en la misma pantalla, como se ha ido rumoreando durante las últimas semanas.

Por desgracia, no conocemos si esta tecnología reflejada en los diferentes registros, estará disponible en la próxima versión del iPhone 8. A día de hoy, el reconocimiento de huellas integrado en la propia pantalla ha sido una de las características que más ruido ha tenido durante los últimas días. Por lo que es más que probable que lo podamos disfrutar en el próximo lanzamiento del terminal. Aún así solamente se trata de una hipótesis.

patente-iphone-8

Te puede interesar | Apple podría no presentar más modelos del iPad Mini

Se espera que el iPhone 8 esté disponible en el mercado durante los meses de octubre o noviembre aproximadamente. Todavía no se conoce el diseño final de este modelo, aunque a mi parecer tendrá un aspecto similar al del Samsung Galaxy S8 si finalmente se pusiera fin al Touch ID. Sin embargo, con la gran diferencia de que el sensor se encontrará en el interior de la propia pantalla.

¿Qué te parece el próximo iPhone 8?

Archivado en Actualidad, iPhone, Patentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion