iPhone 8: mayor espacio de almacenamiento, mayor precio ¿Vale la pena?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El esperado iPhone 8 de Apple con pantalla OLED y carga inalámbrica se espera que cueste un poco más de 1000 dólares en los Estados Unidos. Sin embargo, los analistas de Wall Street y de distintos medios están motivados a dar con el precio exacto de uno de los smartphone más esperados del año. La última predicción proviene de la analista de Goldman Sachs, Simona Jankowski, dijo que se espera que el también llamado “iPhone Edition” esté disponible en capacidades de almacenamiento de 128GB y 256GB por 999 dólares y 1099 dólares respectivamente.

A diferencia del iPhone 7, Jankowski, cree que el iPhone 8 no estará disponible en 32GB.

iPhone 8 tendra un precio superior a los 1000 dolares

Posibles precios del iPhone 8

En comparación con el iPhone 7 Plus de 128 GB, estimamos que las nuevas características y los precios más altos de los productos básicos del iPhone 8 aumentarán la factura de materiales en más de 70 dólares, y que Apple compensaría con un aumento de precio de 130 dólares, resultando en un precio inicial de 999 dólares para la capacidad de128 GB y 1099 dólares para el modelo de 256 GB de capacidad.

El smartphone más caro de Apple hasta la fecha es el iPhone 7 Plus con 256 GB de almacenamiento, que se vende por 969 dólares en Estados Unidos.

Por su parte, el analista de UBS Steven Milunovich compartió expectativas de precios totalmente diferentes el mes pasado, por lo que está claro que los analistas aún no han llegado a un punto de consenso. Él piensa que el iPhone 8 vendrá en 64GB y capacidades de almacenaje de 256GB por 850 dólares 900 y entre 950 y 1000 dólares respectivamente. Su nota de investigación tampoco mencionó modelos de 32 GB o 128 GB.

Otro de los elementos que aumentaría el precio del móvil con el que se celebraría el décimo aniversario del iPhone es es el costo de los envío.

En cuanto a la expectativa generada por el recibimiento del iPhone 8 en el mercado, Goldman Sachs subió su objetivo de precios a 12 meses para las acciones de Apple a 170 dólares, frente a los 164 dólares, basado en las fuertes expectativas del iPhone 8.

Hasta ahora se sabe que el iPhone 8 contará con algunas características novedosas que lógicamente incrementarán su valor, sin embargo la gran pregunta es qué tan por encima de los 1000 dólares costará el equipo ¿Te atreves a apostar por una cantidad exacta? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Carga inalámbrica, iPhone 8, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion