Conoce cómo serán los próximos iPad Pro gracias a las filtraciones de estas fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones del iPad Pro

El hype va creciendo conforme vamos viendo nuevas filtraciones y comienzan a acercarse los actos oficiales, donde se presupone que veremos gran parte del portafolio de productos de Apple del próximo curso.

Dentro de escasamente dos semanas tendremos la WWDC, donde parece que se presentarán algunos productos como algún MacBook o iPad. Si no es así, esperamos que por lo menos Apple nos comunique cuando serán presentados estos productos.

Mientras que estas presentaciones ocurren y como estamos acostumbrados, las filtraciones acerca de los diferentes posibles productos de Apple se van sucediendo. Los productos que centran la gran mayoría de estas filtraciones son los iPhone o los MacBooks, pero parece que hoy tendremos novedades de otros productos.

Te puede interesar: Apple aumentaría la producción del iPad Pro de 10.5 pulgadas

fundas nuevos ipad pro

En concreto estamos hablando de los iPad y de sus carcasas, que hoy han sido filtradas por un conocido usuario dentro del sector. Benjamin Geskin, ha saltado durante estos últimos meses a la fama gracias a sus filtraciones y maquetas del que podría ser el próximo iPhone.

El usuario, en concreto hoy nos ha presentado en sus diversas redes sociales, imágenes de cómo serían las fundas de los próximos iPad, y cuáles serán renovados en un plazo más o menos corto y cuáles no.

Las imágenes en concreto, muestran con todo lujo de detalles como serán los próximos iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas. Los cuatro altavoces, parece que seguirán siendo uno de los grandes distintivos del iPad y continuaran igual.

Por su parte, parece que Apple en esta ocasión no eliminará el puerto jack de 3.5 como ocurrió el pasado año con sus dispositvos iPhone.

Te puede interesar: Apple podría no presentar más modelos del iPad Mini

fundas nuevos ipad pro

Las dos grandes novedades de las imágenes filtradas vienen de dos detalles de estas fundas de iPad. Por un lado, vemos como el agujero pensado para las camarás de estos supuestos iPad tienen una configuración alargada, que en este caso podría servir para ubicar una doble cámara en configuración vertical como se dice que tendrá el próximo iPhone, o para ubicar un flash por debajo de la cámara del supuesto iPad.

Por otro lado, el otro detalle está basado en la funda para el iPad más grande que a su lado tiene espacio para lo que parece un Apple Pencil, pero en esta ocasión con un diseño muy diferente al que existe hoy en día. Precisamente por esto, puede que exista la posibilidad de que veamos una renovación del lápiz de Apple en la próxima presentación de los iPad.

Sea como fuese, lo único que nos queda claro con todo esto es que Apple nos tiene preparados una gran cantidad de novedades para este año, que aún no han sido ni filtradas.

Fuente: Benjamin Geskin

Archivado en Filtración, Imágenes, iPad, iPad 12 pulgadas, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion