Esta sería la renovación del iPhone SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone SE

Mucho es el hype que existe cuando los fans de Apple empiezan a ver cada vez más cerca la presentación de próximos productos. Este suceso se agrava, cuando las presentaciones realizadas por los californianos están relacionadas, o son las de la próxima generación de Apple.

Hoy al igual que estos meses, y gracias a las filtraciones de diversos medios, conocemos un poco más de la que será la presentación de los próximos smartphone de Apple. En concreto, la fuente muestra un terminal que por las filtraciones que conocemos hasta ahora no podrían ser los tan esperados iPhone 8 y 8 Plus.

La filtración, nos muestra la parte trasera de un terminal con acabado en cristal y una única cámara trasera, que a diferencia de lo ocurrido desde el iPhone 6 no sobresale del cuerpo del terminal.

Fuente: Ya toca renovar el iPhone SE, Apple

iphone se 2017

Muchos rumores, hablan de que este terminal podría ser la renovación que preparan los de Cupertino para el iPhone SE. Muy poco se ha hablado de la renovación del que hoy en día es el terminal más pequeño de los californianos, pero sin duda todas las evidencias indican que así podría ser.

Aún con todo esto nadie puede saber si este sería el iPhone SE 2017, o la versión más pequeña del iPhone 8. Lo que sí que tenemos claro, es que Apple trabaja en varios modelos para la presentación que se espera para septiembre de este mismo año.

Fuente: Apple podría reemplazar iPhone SE averiados por nuevos dispositivos

iPhone SE, análisis y opiniones

Analizando el resto de la imagen, podemos ver como en el papel debajo del terminal podemos ver la palabra Ion-X Glass, mismo material que ha usado recientemente Apple para la pantalla de su Apple Watch. Es precisamente este dato, el motivo por el que se cree que este terminal sería el modelo SE que contaría con unas piezas de una menor calidad para abaratar su precio.

Nos encanta tener nuevas noticias de un terminal, que le sirve a Apple para satisfacer las necesidades de una pequeña parte del sector de la telefonía y estaremos atentos a más posibles filtraciones del que será la renovación del terminal más pequeño de Apple.

Fuente: Benjamin Geskin

Archivado en Filtración, iPhone, iPhone SE, Renovación, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion