Se filtran los moldes del iPhone 8, 7s y 7s Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-concepto

Desde hace muchos meses se han filtrado una gran cantidad de rumores con motivo de la renovación del próximo terminal de la firma californiana, el buque insignia iPhone. Durante las últimas semanas, la mayoría de rumores procedían de su posible diseño exterior, ya que las características técnicas de momento se consolidan como posible sorpresa del evento oficial de los de Cupertino.

En esta ocasión, los rumores son sobre los posibles moldes correspondientes al iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. ¿Real o Falso?

Nuevos moldes del iPhone

Estos moldes no corresponden a ninguna maqueta ni prototipo, ya que corresponderían a los propios moldes utilizados en las fábricas para el proceso de fabricación. Como podemos observar en la propia imagen, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus continuarían con su mismo diseño hasta la fecha, mientras que el molde correspondiente al iPhone 8 incorporaría la famosa doble cámara vertical que tantos rumores ha cosechado durante los últimos meses.

iphone-molde

Como detalle, el tamaño del iPhone 8 sería un poco superior al del actual iPhone 7. Sin embargo, el modelo plus de la gama del iPhone 7s sería más grande que la próxima renovación de los de Cupertino.

En lo referido a las especificaciones técnicas, no se esperan grandes novedades en el iPhone 7s puesto que estaríamos ante una ligera mejora del software. Por otra parte, el iPhone 8 podría ser el móvil conmemorativo del décimo aniversario del buque insignia de los californianos. A día de hoy, todavía hay dudas sobre la incorporación del Touch ID, y si el reconocimiento facial y la carga inalámbrica serán las grandes novedades de este año.

Te puede interesar | Una nueva patente del Apple Watch refleja una pantalla más grande

Cada día queda menos, puesto que en septiembre será cuando conozcamos las grandes novedades de este terminal, a través de la keynote oficial de la firma californiana.

¿Qué opinas sobre el diseño de los tres nuevos iPhone?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion