Según las últimas filtraciones el iPhone 8 tendrá el Touch ID en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector de huellas

El iPhone 8 tiene pinta que será el típico smartphone de la compañía que pasará a la historia por introducir diferentes novedades al mundo tecnológico, y porque los cambios introducidos en el terminal serán después copiados por diferentes compañías del sector.

Muchas son las imágenes y filtraciones que llenan a día de hoy el archivo de la carpeta sobre el futuro iPhone de la compañía de la manzana. Es en este punto, cuando se acerca primero la WWDC, y posteriormente vendrá la conocida Keynote donde se presentaran algunas renovaciones por parte de Apple. El iPhone 8 seguramente y casi confirmado, estará entre estas renovaciones.

Te puede interesar: Así será la doble cámara FaceTime del iPhone 8

touch id en pantalla iPhone 8

Incluso ya se ha hablado de una fecha que se baraja para mediados de septiembre donde será presentado este nuevo terminal. Pero es hoy cuando gracias a TSMC y a un medio americano, sabemos casi seguro que Apple ha logrado algo para su futuro iPhone que aún nadie ha hecho dentro del sector.

Efectivamente la fuente asegura que Apple y su iPhone 8 presumirán de esa característica, que ni Samsung ni las demás compañías han conseguido para sus terminales hasta la fecha. El lector de huellas en pantalla ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza de las compañías fabricantes de móviles, incluido para Apple que se rumoreó que barajaba la posibilidad de ponerlo en la parte trasera si fallaba la primera alternativa.

Finalmente y gracias a la noticia, hoy sabemos que Apple habría puesto toda la carne en el asador con esta nueva tecnología que integraría el Touch ID en pantalla, y permitiría que el próximo terminal de la manzana casi no tuviese biseles.

Te puede interesar: Así son las copias chinas del iPhone 8

lector de huellas iphone

Además de todo esto, parece que Apple también mejorará la cámara de su smartphone y modificará la relación de pantalla al que nos tenía acostumbrados. De esta forma, el iPhone 8 abandonaría el tamaño 16:9 y pasaría a una relación de pantalla 18,5:9.

Sea como fuese lo que más debemos valorar de esta nueva filtración, es que Apple habría conseguido dar un paso muy importante dentro del sector, consiguiendo eliminar el botón del Touch ID y de esta forma no se vería obligado a ponerlo en la parte posterior del terminal, como ha ocurrido este mismo año como Sasmung y LG.

Fuente: DigiTimes

Archivado en Actualidad, Filtración, iPhone 8, Pantalla, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion