El Siri Speaker ya estaría en proceso de fabricación para presentarlo en la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El esperado Siri Speaker probablemente estará encontrando su camino en las mostradores de las Apple Store para finales de este año, según un informe de Bloomberg, Apple ha comenzado a fabricar el altavoz y podría encontrar su debut en la WWDC de este año 2017.

Las fuentes de Bloomberg indicaron que el altavoz elegante de Apple diferenciará de sus competidores trayendo en “tecnología virtual del sonido envolvente” y la integración profunda con la alineación actual de Apple. Los ensayos de prototipos comenzaron hace meses, como hemos dado a conocer en notas anteriores. La compañía de fabricación detrás de Apple AirPods también será responsable de construir el nuevo altavoz.

Asistente virtual de Apple para el hogar basado en Siri

Recomendado: Apple podría tener listo el competidor de Amazon Echo, basado en Siri y Air Play

Apple busca un lugar en el mercado de asistentes virtuales

Como se ha filtrado desde hace unos meses, la tecnología de audio dentro del altavoz es lo que espera Apple le dará la ventaja competitiva. Otras fuentes, también compartieron que los altavoces son más fuertes y pueden ”reproducir sonido más potente” que sus rivales, ya que Apple ha considerado la medición de la acústica de la sala para ajustar los niveles de sonido.

A medida que continúa la batalla de los altavoces domésticos, diferentes compañías están compitiendo por ventajas competitivas. Mientras que el Amazon Echo y Google Home se han convertido en un elemento básico para muchos, nuevos competidores como el Essential Home demuestra que el mercado sigue siendo nuevo. Al traer un altavoz de casa inteligente al mercado, Apple será capaz de integrarlo en su propio ecosistema de servicios.

En este sentido, HomeKit ya es una adición significativa en el ecosistema de Apple, pero un altavoz inteligente traería el asistente de Siri de Apple a casa. Integrar perfectamente dentro de servicios como HomeKit y Apple Music haría que el altavoz sea aún más atractivo.

La conferencia de desarrolladores de Apple está programada para dar inicio a la próxima semana presentando actualizaciones de MacBook, un potencialmente nuevo iPad de 10,5 pulgadas y nuevas actualizaciones de iOS, watchOS, tvOS y macOS a través del tablero.

Pero como es costumbre, siempre hay lugar para el esperado One more thing…

Archivado en HomeKit, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion