¡Así de sencillo es activar la reacción con la bandera de arcoiris en Facebook!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si, como yo, has notado que algunos de tus contactos de Facebook están utilizando una bandera multicolor en lugar de los emojis ya conocidos, para reaccionar a las publicaciones en el muro de esta red social, pero tu no lo tienes, hay un motivo para ello. El icono que ha incorporado Facebook para solidarizarse con el mes de la celebración del Orgullo Gay o LGBT no está disponible automáticamente en todos los perfiles y se deben seguir ciertos pasos para activarlo.

La bandera multicolor que fue adoptada como símbolo de la comunidad LGBT en 1978 solo estará entre las opciones de reacciones de Facebook durante el mes de junio.

Activa la bandera de arcoiris en Facebook

Recomendado: Con este invento se podrá saber si estás como una cabra solo por lo que publicas en Facebook

Facebook celebra el mes del Orgullo Gay con una reacción

Para activar esta opción y solidarizarte con esta celebración, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu perfil en Facebook

  2. Dirígete hacia la página LGBTQ de Facebook — LQBTQ resource page for Facebook — y dale “Me Gusta.” Esta página fue creada en 2008 y actualmente cuenta con 14 millones de seguidores y sirve como medio de información para todos los interesados en compartir información sobre los eventos de interés común que suceden en todo el mundo.

  3. Una vez realizado el paso anterior, la opción de la bandera de arcoriris se desplegará entre los otros emoticones que usas comúnmente.

Además de apoyar el mes de la diversidad sexual utilizando la bandera de arcoiris, también puedes desplegar alguno de los banner de arcoiris que han sido prediseñados por Facebook, siguiendo estos pasos.

Banner de Facebook LGBT

  1. Inicia sesión en Facebook.

  2. Dirígete a la página facebook.com/celebratepride.

  3. Selecciona entre las opciones de banner del orgullo que deseas publicar y el tiempo durante el que te gustaría tenerlo activado.

  4. Indica ”Usarlo como foto de perfil” y estará listo para ser tu nueva imagen.

Si estabas buscando una forma de apoyar el mes del Orgullo Gay en tus redes sociales, ahora Facebook te ofrece dos alternativas ¿Con cuál te quedas?

Archivado en Facebook, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion