La aplicación de la WWDC tendrá un diseño similar al de Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wwdc edificio apple

El 5 de junio de 2017, dará comienzo la tan esperada WWDC (World Wide Developers Conference), la convención que Apple realiza de forma anual para dar a conocer sus próximos productos y sus ideales para proyectos futuros.

Si habéis intentado descargar la aplicación de la WWDC, podéis ver claramente que la interfaz y el diseño en sí ha cambiado, familiarizándola de alguna manera con la herramienta de Apple Music, pues las similitudes abundan entre estos dos servicios de la firma californiana.

Apple y sus juguetitos

WWDC confirmada para el 5 de junio de 2017

No solo el diseño, pues si echamos un vistazo al calendario de la aplicación, veremos que cada keynote tendrá una duración aproximada de dos horas. La app también viene con un juego de pegatinas que hacen referencia al evento en cuestión, las cuales solo pueden ser utilizadas a través de iMessage.

Esta herramienta no solo nos permite conocer más a fondo lo que pasará en esta conferencia tan esperada por parte de los usuarios de Apple, pues nos dará acceso a una serie de vídeos, los cuales tendrán como temática un asunto de interés en común con los desarrolladores y también nos ofrecerá un mapa interactivo con la dirección y todos los datos del edificio en el que se llevará a cabo el evento.

La novedosa actualización de esta herramienta no acaba aquí, pues al abrir el calendario veremos una serie de títulos bastante llamativos y curiosos, entre ellos habrán algunos con emoticonos, los cuales estarán vinculados con los eventos que Apple no haya dado a conocer de manera oficial

La WWDC no nos decepcionará

WWDC 2015, The epicenter of change

Una cosa está bastante clara, en especial para los usuarios de la empresa de la manzana mordida, el 5 de junio será un día que despejará muchas dudas y creará muchas más. También nos vendría bien saber que productos quedarán obsoletos o que tiene Apple pensado hacer para un futuro próximo.

¿Por qué este evento es tan esperado por parte de los clientes de Apple? Muy sencillo, pues solo tenemos que ver la cantidad de cosas que la compañía sacó a la luz en esta convención a lo largo de los últimos años. El primer iPhone, presentado por el padre y fundador de Apple, Steve Jobs, hace ya 10 años, solo por poner un ejemplo, el cual fue un dispositivo revolucionario, pero no solo para el mundo de la electrónica en general, sino para la era en sí.

Podemos estar seguros de que Apple nos dejará boquiabiertos, nos darán ganas de comprarnos un iPhone nada más salir de allí o simplemente veríamos el resto de marcas que se dedican al mundo de la electrónica de una manera totalmente diferente. Los de Cupertino seguirán a la cabeza del mercado en el cual son líderes desde hace muchos años.

Fuentes: Applesfera

Archivado en Aplicación, Apple Music, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion