Apple a la cabeza durante el primer trimestre de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto del CEO de Apple

No es novedad para ninguno de nosotros, los fieles seguidores de Apple, que esta empresa sea líder en muchas cosas. Simplemente por poner un ejemplo, el iPhone 7 ha sido el teléfono móvil más vendido en lo que va de año, puesto que de todos los móviles que se han vendido en el mundo durante el 2017, el 7% del total son iPhone 7. Por lo visto este no es el único sector que nuestra querida manzana mordida domina, dado que se ha producido una cantidad de cambios increíbles en las cinco posiciones más altas de la lista del mercado wearable.

Apple machacando a Samsung

Samsung vs. Apple, esta vez en Holanda

Como ya sabemos por diversas fuentes, los recientes Apple Watch, el Apple Watch Series 1 y Apple Watch Series 2, han tenido un gran éxito y han sido bien recibidos por parte de los amantes que estos smartwatch tienen. Anteriormente el líder indiscutible de este sector del mercado era Samsung, pero parece que la gran compañía surcoreana ha tenido problemas en los últimos meses, pues Apple ha pasado a ser la primera en el ranking.

Esto en porcentajes se traduce a una victoria aplastante de la empresa de Cupertino sobre Samsung, puesto que Apple se apoderó del 53% de la cuota de mercado a nivel internacional, pero en el otro lado del ring, la firma coreana solo llegó al 12,8%, es decir, la manzana mordida ha conseguido vender más del triple de smartwatch que su rival más acérrima, aunque estos datos podrían cambiar dado que aún es el primer trimestre de 2017, pero cuando hay un margen tan grande entre dos compañías de tan altos calibres no suele cambiar. Resumiendo: solo un milagro podría poner a Samsung por encima de Apple.

Correas Apple Watch Orgullo Gay

En estos últimos días, no los Apple Watch, pero si sus correas han alcanzado un record en ventas, puesto que con la celebración del día del orgullo homosexual, Apple ha lanzado camisetas y pulseras de estos relojes con los colores de la bandera de este tan memorable y controversial día.

Parece que nuestra querida empresa de Cupertino vuelve a sus días de oro, estando a la cabeza de diferentes mercados y sectores con un gran margen, la indisputable mejor y más valiosa empresa dentro del mundo de la electrónica desde hace más de 40 años. ¿Quién hubiese dicho que todo esto empezó con una calculadora y una furgoneta Volkswagen? Es increíble que una compañía de este calibre siga a flote tras los efectos de la muerte de su padre y fundador, Steve Jobs.

Fuente: Muycanal

Archivado en Lider, Mercado, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion