Apple está contratando trabajadores para el Centro de Visitas del Apple Park

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple en Cupertino

Hace ya varios meses desde que tuvimos el placer de saber que Apple cambiaría de sede central. En esta ocasión el traslado es masivo y lento, esto es debido a las increíbles dimensiones que este nuevo recinto posee, dado que no existe ninguna otra central de compañías relacionadas con la electrónica con semejante tamaño y diseño.

Todos hemos visto en fotos más de una vez el progreso que ha recibido el Apple Park a lo largo de estos últimos meses, y es que los empleados de la empresa están empezando a mudarse ya a este nuevo y contemporáneo en todos los sentidos edificio. Parece ser que a la nueva casa de la manzana no le faltará de nada, pues tendrán hasta un Centro de Visitas personalizado para los curiosos que quieran entrar y conocer las instalaciones.

Apple empieza a ser clara ante sus clientes

Tim Cook prueba sensor de Apple Watch para medir glucosa en la sangre

Esto es sin lugar a dudas un signo de transparencia por parte de Apple. Además, también hay una cafetería en la cual si tenemos muchísima suerte podríamos estar tomándonos un café con un alto cargo de la compañía, aunque no es muy probable, pero soñar es gratis.

Estas visitas turísticas alrededor de la nueva sede de la empresa estarán guiadas obviamente por trabajadores de la misma. En estos mismo instantes Apple está buscando contratar personal apto para cumplir con las expectativas y desarrollar esta función de cara al público con éxito.

Apple en Cupertino

Como hemos dicho anteriormente, los empleados de la compañía de la manzana mordida están empezando a desplazarse hasta la nueva central, pero podéis entender que esto llevará tiempo de completar, pero no es así ya que la nueva sede de Apple está a 10 minutos en coche de la anterior. Esto agilizará mucho el proceso que conlleva el desplazamiento de los empleados de la empresa.

También tendremos, como hemos dicho algo más arriba, una cafetería de Apple llamada Apple Café. Este particular establecimiento está ahora mismo situado fuera de las instalaciones del actual Apple Park, en la Avenida Tatau número 10700. Este edificio en sí tiene en la segunda planta una terraza desde la que se puede apreciar con gran detalle el Apple Park, hasta la misma cafetería dispone de su propio parking.

Las expectativas para esta nueva sede son inmensas, tal y como son para la salida del iPhone 8, el teléfono más caro de la historia pero el que más cerca está de la perfección. Esperamos que el Apple Park se ponga pronto en funcionamiento.

Fuente: SoydeMac

Archivado en Cupertino, Sede, Visitas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion