Apple ya ha filtrado una de las grandes novedades de la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wwdc 2017

Solo faltan unas pocas horas para que Apple comience con la WWDC, conferencia que nos servirá a los más fans de Apple para despejar dudas acerca de ciertos productos o software de dispositivos, que casi seguro veremos en dicha presentación.

Los nervios entre los medios de comunicación de todo el mundo están a flor de piel, y es normal cuando lo que buscas es conseguir la noticia antes que el resto de medios.

Precisamente eso es lo que ha ocurrido hoy con Steven Troughton Smith, un conocido desarrollador de aplicaciones el cual ha encontrado en la App Store, una app que podría ser una de las grandes novedades de esta presentación que comenzará esta tarde.

Incluso con todas las filtraciones ocurridas en los últimos meses e incluso días sobre qué es lo que veríamos en esta WWDC de 2017, aún no habíamos escuchado nada acerca de una aplicación para iPhone y iPad.

filtración app files apple

Te puede interesar: Como cada año Apple ya ha repartido un detalle a cada asistente a la WWDC 2017

Pero así es, todo indica que esta filtración realizada por la propia Apple será una de las grandes novedades de la conferencia para desarrolladores. La aplicación llamada Files o Archivos en español, parece que será un explorador de archivos.

Muchos de la comunidad de la manzana, tanto desarrolladores como usuarios, ya venían pidiendo este tipo de aplicación para sus dispositivos. Para que nos entendamos, la aplicación presumiblemente nos permitiría gestionar desde nuestro dispositivo archivos de diferentes formatos, como ocurre en o otros sistemas operativos como Android.

Por lo demás solo tenemos la captura de pantalla de la fuente mencionada, ya que enseguida la app ha desaparecido por completo de la App Store.

Te puede interesar: Estos serán los productos presentados por Apple en la WWDC 2017

Veremos cómo cambia esta aplicación la forma de trabajar de Apple una vez haya sido presentada, pero lo que sí que tenemos claro es que por lo que se ve iOS 11 traerá muchas novedades a los productos de la manzana. Además recordaros que podréis seguir todo la WWDC desde Applesencia, y descubrir con nosotros todas las novedades que nos tiene preparado la gente de Cupertino liderados por Tim Cook.

Fuente: Steven Troughton Smith

Archivado en Aplicación, Filtración, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion