Apple comparte fotos en su última Store desde el rascacielos Taipei 101

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple abrira primera Apple Store en Taiwan

Como ya pudimos ver, gracias a numerosas fuentes sabemos donde estaría situada la próxima Apple Store en el mundo. Esta la podremos encontrar en el centro de Taipei, capital de Taiwan, concretamente en un rascacielos muy famoso del paisaje asiático: rascacielos Taipei 101. La apertura de esta nueva sede de la empresa de la manzana mordida en Asia abrirá sus puertas por primera vez este 1 de julio.

A escasos días de la inauguración de esta nueva tienda de Apple, la empresa ha compartido una serie de fotos espectaculares, viniendo de esta compañía no nos extraña la verdad, de como son las vistas desde esta nueva Apple Store a gran altura, pues como decíamos hace un rato, está en un rascacielos característico de esta ciudad y país.

Taipei 101

Y es que no esperábamos menos de Apple y sus nuevas Apple Store. Recientemente en Chicago, los de Cupertino han abierto una sede un tanto particular, dado que esta tiene forma de MacBook, lo cual desde el punto de vista de un dron o helicóptero tiene que ser bastante curioso de ver. También, en España, uno de los mayores seguidores y aficionados de los productos de esta empresa en todo el mundo, ha abierto hace poco un museo en Cáceres con más de 120 modelos diferentes de gadgets de Apple.

Como hemos podido ver hoy, la tienda destaca el último diseño de tienda de la manzana. El Forum, centrado alrededor de la pared de vídeo, es un nuevo establecimiento y una nueva casa para Apple. Las avenidas, inspiradas por demostraciones de ventana a lo largo de una calle destinada a los pequeños comercios, rayan las paredes de las tiendas con demostraciones interactivas dedicadas a la música, la creatividad, la fotografía, apps y más. La Apple Store situada en Taipei 101 también ofrecerá la educación sobre el terreno a empresarios, reveladores y otros clientes de negocio en la Sala de reunión.

Taipei 101

Desgraciadamente, a todos los entusiasmados que piensan que desde la tienda de Apple podremos ver estas impresionantes e impactantes vistas, tenemos una mala noticia para vosotros: la Apple Store está situada en la parte más baja de este rascacielos, en la base. Mientras la nueva sede de Apple se abre dentro de pocos días, no nos queda más que esperar y dejar que la empresa de la manzana mordida nos asombre como llevan haciendo tantos años, pues hoy, 29 de junio, cumple 10 años desde que Steve Jobs nos presentaba el iPhone en la keynote de 2007.

Archivado en Apertura, Apple Store, Asia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion