Apple está manos a la obra para producir gafas con realidad aumentada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gafas realidad virtual

Con una gran similitud hacia Apple TV, la empresa estrella de Cupertino habló de muchas cosas en la pasada WWDC (World Wide Developers Conference), entre ellas están los próximos sistemas operativos, tanto de ordenadores como teléfonos móviles, pero parece que se les olvidó hablar sobre proyectos y algunos de sus productos como el mencionado anteriormente, Apple TV, el cual tendrá una actualización de software similar a la del iPhone, el tvOS 11.

También, dentro del montón de proyectos de los que hablaron durante horas sin cesar, parece que se les pasó mencionar uno de sus trabajos en los que más están invirtiendo: gafas de realidad aumentada que vendrán con la incorporación de pantallas Micro-Led. Este tema ha sido ya confirmado por varias fuentes con un historial fiable de aciertos en asuntos parecidos a este, además de la cantidad de rumores que han aparecido desde principio de año hablando sobre esto.

No son los primeros, pero serán los últimos

gafas-realidad-aumentada

En el mercado hay mucha variedad de gafas con realidad aumentada, ya sea fabricadas para videojuegos o simplemente para simular una realidad virtual, pero lo que pondrá a estas gafas hechas por la compañía de la manzana mordida por encima del resto, son las impresionantes pantallas Micro-Led de las que hablábamos algo más arriba, las cuales aumentarán la calidad de la experiencia que el consumidor tendrá al utilizar esta herramienta.

Hace no mucho se filtrarón patentes sobre las dimensiones del próximo iPhone 8. Y es que con la inmensa cantidad de dinero que Apple gasta en seguridad para que sus secretos más preciados no salgan a la luz y sean plagiados por el resto, parece que quieren que algunas de estas patentes se conozcan. A esto se debe que haya un número bastante aceptable que señalan que la empresa de Cupertino esté a punto de sacar un HMD.

Apple y sus exitosas colaboraciones

Apple watch Nike vídeo

Si tenemos en cuenta que esta empresa está asociada con Valve, la gran desarrolladora de videojuegos conocida mundialmente por juegos tales como Counter-Strike o Half-Life, podrían tener un proyecto bastante serio entre manos con muchas probabilidades de éxito. La mayoría de sistemas que hacen uso de apartados de realidad aumentada, son consolas y máquinas destinadas al ocio. ¿Podríamos estar ante una de las colaboraciones más importantes que ha hecho Apple en su historia?

La empresa de la manzana y sus proyectos con otras marcas suelen acabar siendo un éxito rotundo, es por esto y por muchas cosas más que ha trabajado codo a codo con marcas como Nike o Mercedes, firmas que son las primeras en su sector, tal y como lo es Apple en el suyo. Esperamos que nuestra compañía de electrónica favorita nos vuelva a sorprender.

Fuentes: RealoVirtual

Archivado en Actualidad, Desarrolladores, Proyecto, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion