Apple lanza su primera producción original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Desde los últimos meses se ha hablado mucho sobre la puesta en marcha de contenido audiovisual por parte de la firma californiana. Actualmente, la empresa de Apple ofrece una gran variedad de servicios que abarcan gran parte del mercado tecnológico y de aplicaciones. Solamente le faltaba crear contenido propio, ya que sería el objetivo claro de identidad con el que la firma lograría gran parte de la fama en el mundo audiovisual. ¿Con qué programa ha inaugurado Apple este nuevo servicio?

”Planet of the apps” el primer programa audiovisual de Apple

Planet of the Apps ha sido el primer programa original de los de la manzana. Concretamente se trata de un reality show en el que se nos muestra el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo móvil de la compañía: iOS. El objetivo principal de esta producción es ofrecer la oportunidad a los concursantes de llevar un proyecto al catálogo de aplicaciones de Apple, a través de una inversión que alcanza la friolera de los 10 millones de dólares.

planet-apps

Para dar mayor entusiasmo y repercusión al programa, Apple ha decidido apostar por un equipo de famosos. Entre ellos podemos destacar a Will.I.Am (antiguo miembro de los Black Eyed Peas), Jessica Alba o Gwyneth Paltrow. La finalidad de estos tres será el de aconsejar a los participantes para poder lograr el ansiado premio del programa.

Cabe destacar que uno de los grandes objetivos es luchar por la innovación y por las grandes ideas, hasta lograr llevar a cabo el proyecto en mente. Si deseas disfrutar del primer episodio de Planet of the Apps hay que recalcar que se encuentra disponible en la plataforma de Apple Music, aunque por desgracia no se encuentra doblado al idioma español.

Desde mi punto de vista, me parece más que interesante que Apple haya decidido apostar por las producciones audiovisuales y esperemos que durante los próximos meses podamos disfrutar de un mayor contenido “made in Cupertino”.

Archivado en Actualidad, iOS, Programas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion