Apple ficha a ex-agentes de la NSA y FBI para detener las filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

filtracion-almacenamientos-iphone7

Como ha hemos contado anteriormente, la privacidad e intimidad que Apple otorga a sus clientes es uno de los mayores factores que incitan a los usuarios de sus dispositivos a cambiar o actualizar uno de sus ordenadores, móviles e incluso tabletas. Todo esto, claro está, sin contar con la maravillosa garantía que la empresa de Cupertino nos ofrece, la cual, si la gestionamos correctamente, podremos sacarle mucho partido. Además, como la máquina que arregla las terminales estará más a nuestro alcance, tendremos mayor cobertura a la hora de reparar nuestro teléfono móvil.

Hace ya 2 semanas, el 5 de junio, la compañía de la manzana mordida nos dio a conocer una gran cantidad de novedades en la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por parte de los usuarios y desarrolladores de Apple. Aunque en esta conferencia no nos hayan llegado a mostrar o siquiera dar datos sobre el próximo terminal, el iPhone 8, gracias a las filtraciones o “leaks” y las patentes que la empresa tiene que registrar por ley en la oficina de patentes de los Estados Unidos, hay muchísimos rumores de como será, sin que Tim Cook y su equipo se hayan pronunciado.

Los nuevos fichajes de Apple

Agentes FBI investigan

Esto preocupa seriamente a los altos cargos de Apple, hasta tal punto que han tenido que organizar un equipo de seguridad a nivel mundial, en el cual se encuentran antiguos agentes del FBI, NSA e incluso el mismísimo servicio secreto que se encarga de la seguridad nacional y de asuntos que tienen al presidente involucrado, además de un pequeño porcentaje del ejercito de este país.

Apple quiere pararles los pies a las personas que filtran la información al público para que en unas horas se conozcan todos los detalles y características de que el nuevo producto de la empresa tendrá. Y es que no podemos llegar a entender como unas personas de sus casas y en un breve periodo de tiempo, han conseguido tener acceso a toda esta información. En Apple la lógica se ve contrarrestada, dado que los AirPorts, los router fabricados por la empresa de Cupertino, fueron una misión imposible a la hora de hackear por parte de informáticos y operarios de la CIA.

Microsoft

A la manzana no solo le interesa que no revelen sus datos confidenciales para poder sorprender a sus clientes en los lanzamientos de dichos productos, la mayor preocupación de Apple en esto es que otras fabricantes, las cuales incluso algunas de ellas acusan a la empresa de Tim Cook de plagiarlas, suelen copiar descaradamente el diseño y más cosas características de los dispositivos de esta compañía.

Fuentes: Elmundo

Archivado en Actualidad, FBI, Filtraciones, NSA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion