¿Tu Apple Pencil no es compatible con tu iPad? He aquí una solución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pencil cargandose

Wacom ha sacado a la venta una alternativa al Apple Pencil, pues anteriormente o te fundías varios cientos de euros en un iPad Pro y un Apple Pencil compatibles entre sí. Esta marca ha sacado a la luz un lápiz óptico con el que podrás dibujar cómodamente sin gastarte una fortuna.

La posible solución

Bamboo Sketch Wacom

En Wacom han bautizado a esta herramienta como “Bamboo Sketch”. Este producto se presenta a los clientes de Apple de manera alternativa al Apple Pencil, el cual solo tenía una utilidad si teníamos un iPad Pro en nuestras manos. Este lápiz óptico viene con 2048 puntos de presión para todos los amantes de las tabletas gráficas y que quieran dibujar con detalle.

Este en concreto, posee un diámetro algo más ancho, 1 centímetro más para ser exactos. Este viene con puntas que serán intercambiables, las cuales están basadas en los lápices ópticos que vienen con las tabletas gráficas de esta compañía.

También posee un cable USB por el que se conectará a la corriente para cargar su batería, la cual tendrá una autonomía de 15 horas, lo cual no está nada mal para ser un producto de estas características. Desde su lanzamiento dejaron claro que iba a ser compatible con más aplicaciones de iOS, tales como aplicaciones de la propiedad de Adobe.

El sueño de muchos

Bamboo Sketch Wacom

Aunque parezca fantasía, tendremos la capacidad de usar este lápiz óptico sobre nuestro iPhone 6, 6s y 7, aunque no se sabe nada del iPhone SE hasta el momento. Estará disponible en la página web de Wacom a partir de este junio, su precio será elevado, pero la cantidad es casi insignificante comparada a la que nos tendríamos que gastar para comprar un Apple Pencil y un iPad Pro aparte, pues este será de 79.95 dólares.

Dado que su lanzamiento está próximo, la comunidad de la manzana mordida tiene una gran esperanza en él, pues sería el sustituto de calidad perfecto para el lápiz óptico de Apple. Como aún no sabemos nada sobre este gadget, estaremos a la espera para ver que tal es su entrada en el mercado y si es bien recibido por los clientes de la compañía.

Si Apple ha aceptado a colaborar con Wacom para este proyecto, significa que están escuchando a sus usuarios, pues sin ellos, la empresa se iría cuesta abajo. Pero estamos seguros de que los de Cupertino saben lo que hacen y tienen muy bien amuebladas las ideas en la cabeza y esperamos con ansia que esta sea otra colaboración exitosa de Apple.

Fuentes: Applesfera

Archivado en Accesorios, Apple Pencil, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion