Apple podría trabajar con Hertz en el desarrollo del coche autónomo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple podría estar trabajando en un coche eléctrico

Desde hace mucho tiempo se conoce que la firma de Cupertino se encuentra desarrollando un coche propio autónomo. Por desgracia, a día de hoy no sabemos que características tendrá este coche y que tecnologías aplicaría para desarrollarlo. Aún así, la empresa de Apple sigue dando pequeños pasos en su desarrollo a través de compras y acuerdos.

En esta ocasión, la propia firma californiana podría colaborar con Hertz en la puesta en marcha de su primer coche autónomo. Hertz es una empresa conocida a nivel global, aunque para aquellos que no hayan oído hablar de ella, cabe mencionar que se trata de una compañía de alquileres de vehículos. De esta manera a Apple le resultaría mucho más cómodo extender su modelo autónomo.

El gran proyecto de Apple

A día de hoy no sabemos cuales son los objetivos principales de Apple en lo que se refiere a este tema. Si que es verdad que algunos analistas han afirmado que el servicio de vehículos autónomos de los de la manzana irían destinados a empresas. Parece que la firma no tiene intenciones de enfocar su vehículo a particulares.

Apple Coche

Por otra parte, poco a poco se van aclarando las diferentes intenciones de la empresa en lo respectivo a su sistema autónomo. Apple no lanzará un vehículo propio, más bien adoptará toda esta tecnología de conducción autónoma a diferentes vehículos, ofreciendo un amplio servicio a diferentes empresas de transporte. Es por ello, que Hertz podría ser la próxima empresa en disponer de vehículos con tecnología Apple.

Aún así desconocemos muchos datos sobre esta gran proyecto. Por ejemplo, no sabemos que empresas ni que países podrían ser los primeros en disfrutar de la tecnología autónoma made in California. Sin embargo, no debemos desprestigiar la gran labor de los de Cupertino, ya que se trata de un proyecto muy ambicioso y del que requiere de una gran inversión para hacerlo posible.

lexus-coche-apple

Te puede interesar | Apple adquiere un empresa alemana especializada en la realidad aumentada

En mi opinión, todavía falta tiempo para ver en funcionamiento estos vehículos, debido a la alta inversión que se debe llevar a cabo, como también los diferentes acuerdos que tendrá que realizar Apple con cada país.

Fuente Bloomberg

Archivado en Actualidad, Apple Car, tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion