Apple aún no sabe donde situar el nuevo lector de huellas en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lector de huellas

Hace casi 3 semanas, el 5 de junio de este año, tuvimos el placer de ser presentes de la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por los usuarios y desarrolladores de Apple. En esta conferencia nos dan a conocer los próximos proyectos que la empresa de Cupertino tiene en mente sacar en un futuro cercano o simplemente nos dan a conocer las novedades que estarán dentro de muy poco tiempo, relativamente hablando, dentro de la sección de productos en su página web.

Ansiosos por el nuevo iPhone 8

iphone 8 con ios 11

Uno de los más emblemáticos dispositivos que Apple ha sacado a la luz a lo largo de toda su historia, la cual no es para nada corta, dado que la empresa empezó en un garaje hace más de 40 años y los últimos 30 están repletos de éxitos sin ningún competidor en este campo en la historia de la electrónica, el iPhone cumple este año ya 1 década, 10 años desde que nuestro querido Steve Jobs, padre y fundador de la compañía, nos lo presentaba en la grandísima keynote.

El tan aclamado terminal mencionado anteriormente, el iPhone, verá la salida de su octavo modelo, el iPhone 8 en septiembre, lo cual coincidirá con la salida del tan esperado iOS 11, el nuevo sistema operativo que tendrán las terminales y tabletas de esta gran empresa.

Este nuevo teléfono móvil de la manzana no solo es el más cercano a la perfección absoluta en cuanto al concepto de smartphone se refiere, sino también el más caro de la historia hasta el momento, superando así los 1.000 dólares de precio de salida. Y es que aunque los de Cupertino no nos hayan presentado ningún prototipo ni nada gracias a las filtraciones tenemos más que una idea sobre las características que este novedoso dispositivo tendrá.

Apple con fugas en la seguridad

¿Apple descuida la seguridad?

Como todos sabemos, la privacidad y la seguridad que Apple ofrece a sus clientes es una de las mayores que podemos obtener en el mercado de la electrónica a día de hoy, por no decir la que más. Aunque parece ser que no es lo mismo dentro de la misma empresa, dado que últimamente se están filtrando gran cantidad de datos secretos de la compañía y los de Cupertino están tomando cartas en el asunto para pararles los pies a los culpables de estas revelaciones prematuras.

Uno de los problemas más grandes que Apple tiene hasta la fecha es que aún no se han aclarado a la hora de situar el lector de huellas del teléfono, un sistema obligatorio en un terminal de alta gama como es el iPhone 8. No saben todavía a 3 meses de su presentación donde ponerlo, se especula que esté incluso en la pantalla, aunque lo más probable es que lo encontremos en el botón como en los modelos anteriores. Debido a una serie de inconvenientes en los que se encuentra este, es muy posible que el lanzamiento de este nuevo smartphone se retrase algún tiempo.

Fuentes: Wayerless

Archivado en iPhone, Lector de huellas, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion