Apple saca la segunda beta de iOS 11 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11 beta

Hace ya algo más de 3 semanas que tuvimos el placer de presenciar la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por parte de los fieles seguidores de Apple y sus desarrolladores. En esta conferencia tuvimos el gusto de ser testigos de los próximos lanzamientos que la empresa de la manzana mordida tiene pensada sacar a la luz. Entre ellos estaban los nuevos sistemas operativos, tanto de Mac, macOS High Sierra, como de iPhone y iPad, iOS 11.

Para ambos se requiere ser desarrollador para tener acceso a estos nuevos software. Los de Cupertino nos dijeron que para julio estaría la versión en fase beta abierta a todo el mundo y que para septiembre estaría oficialmente en funcionamiento en nuestros dispositivos, obviamente solo podremos hacer uso de este nuevo sistema operativo si tenemos uno de los móviles o tabletas compatibles con este.

Cada vez más cerca de la beta pública

primeras impresiones ios 11

Hoy Apple ha lanzado una versión con menos errores y fallos de este software, aunque aún está al alcance solo de los desarrolladores. El número de versión de iOS 11 actual es 15A304j, la anterior era el 15A304i, la cual tuvo su nacimiento el pasado miércoles.

Los desarrolladores registrados dentro de la base de datos de Apple tienen acceso a esta nueva fase del iOS 11 desde el Centro de Desarrolladores de Apple. Se rumorea que la beta pública, es decir, al alcance de todos nosotros, estará a principios de julio.

No hace falta decir que iOS 11 es el mejor software que un iPad ha podido tener a lo largo de la historia, esto se debe al nuevo Dock, el cual trae un montón de nuevas e innovadoras características que nos harán el trabajo o las tareas rutinarias mucho más simples, como, por ejemplo, un soporte al Apple Pencil mucho mejor que el anterior.

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Aunque sea un gran cambio a mejor para el iPad, en cuanto al iPhone no se queda atrás, puesto que incluye un nuevo, rediseñado y personalizable Centro de Control, una nueva pantalla de bloqueo y un sinfín de nuevas cosas que nos serán útiles en el día a día. Además del famoso “peer-to-peer” que nos permitirá pagar mediante el Apple Pay, una nueva interfaz para los mensajes, actualizaciones a Siri y mil funciones más.

Las expectativas para la salida de este nuevo software son bastante altas, pero ni de lejos tan altas como lo son para el nuevo iPhone 8, el cual se dice que será el teléfono más cercano a la perfección, la verdad es que no podría ser menos valiendo lo que vale: más de 1.000 euros, siendo así el smartphone más caro de la historia.

Fuente: MacRumors

Archivado en Beta, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion